jueves, 5 de septiembre de 2013

Planea PRI acarreo a de burócratas a favor de privatización de Pemex

Por Victor Hernández



El gobernador priista de Colima, Mario Anguiano, tuiteó ayer el siguiente mensaje por medio de la cuenta @gobernador_mam:

"Este sábado, encabezaremos la marcha ciudadana en apoyo a la Reforma Energética del Presidente @EPN #ColimaMarchaReformaEnergéticaSí"

Gran mentira. La marcha no será ciudadana, sino un simple acarreo de burócratas, como en los tiempos de Gustavo Díaz Ordaz. Mire usted:

Para empezar, ningún ciudadano le hizo caso a Anguiano. De acuerdo con el  Diario Avanzada, los que difundieron ese mensaje y le dieron el avión al gobernador priista fueron burócratas, bots y lambiscones locales.

Fue el caso, por ejemplo del coordinador general de comunicación social del gobierno de Anguiano, René González Chávez, quien respondió al tuit con esto:

"@gobernador_mam @EPN Ahí estaremos, Gobernador, apoyando la iniciativa de Reforma del Presidente de México. #ColimaMarchaReformaEnergéticaSí".

Supongo que en los medios vendidos van a decir que fueron grandes contingentes de espontáneos, cuando en realidad son burócratas acarreados de torta y frucsi a quienes los amenazan con dejarlos sin salario o sin empleo.

Para que vean lo débil de la reforma energética; de plano para que parezca que tiene apoyo, tiene que acarrear el PRI a paleros a sueldo.

No hay comentarios: