domingo, 29 de septiembre de 2013

Morena no será trampolín de ambiciosos, afirma López Obrador


morena con AMLO“Morena será un instrumento de lucha al servicio de la sociedad, no un trampolín en el que se encaramen ambiciosos sin principios ni ideales para ocupar cargos”, afirmó el líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.
En será u intervención en la primera Asamblea que se realiza en el país para constituir a Morena como partido político y certificada por el Instituto Federal Electoral (IFE), subrayó que esta organización no se está creando para pensar en cargos, “es pensando en la transformación del país”.
En el auditorio Guelaguetza del Cerro de El Fortín, donde se dieron cita miles de seguidores, manifestó que Morena es para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México, después de la Independencia, la Reforma y la Revolución, “para eso es, no para los cargos, eso no es importante. No es el quítate tú, porque quiero yo. No es la ambición del poder por el poder, no es la ambición al dinero lo que nos mueve”.
En la reunión que duplicó el número requerido oficialmente de afiliados, tres mil, agregó que Morena no es para sacar provechos personales. “Que nadie se equivoque, no es que no pudimos ser regidores, presidentes municipales, diputados en otros partidos y ahora nos vamos a sumar a Morena porque nos vamos a colar para obtener un cargo. ¡Se van a ir por un tubo los que estén pensando de esa forma”.
Ante el Comité Estatal de Morena presidido por Luisa Cortés García y el secretario general, René Ricárdez Limón, manifestó que los cargos son relativamente fácil de lograr, pero la transformación del país exige tener ideales, principios”.
Paréntesis 

No hay comentarios: