domingo, 29 de septiembre de 2013

Matan a maestro en Cosoamaloapan; hallan su cuerpo con signos de violencia.

Matan a maestro en Cosoamaloapan; hallan su cuerpo con signos de violencia.
Publicado por: 



Fotografía: lanigua.com
Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias El Piñero de la Cuenca. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
Este sábado, en inmediaciones de la colonia La Colina de esta ciudad fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. A decir de la policía, el hoy occiso era maestro y residente de la localidad San Isidro.
Se estableció que el hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 11:50 horas. Y minutos después el cadáver fue levantado del lugar por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y posteriormente depositado en la Semefo de esta municipalidad.
Horas después, autoridades policiacas confirmaron que el infortunado era maestro y en vida respondió al nombre de Juan José Carrillo Vázquez, quien tenía días de haber desaparecido.
Es por ello que familiares arribaron al Semefo para reclamar los restos, los cuales, indicaron policías, ya estaban en completo estado de putrefacción y tenían huellas de violencia.
Cabe señalar que el docente había desaparecido tras haber participado en actos de protestas en Xalapa, según afirmaron redes sociales.
20130929-002745.jpg

No hay comentarios: