lunes, 9 de septiembre de 2013

Maestros toman dos accesos al DF

Integrantes de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación tomas casetas de la México Pueba y la México Cuernavaca


Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación arribaron a la autopista México-Puebla, a la altura de las casetas de Chalco y San Marcos Huixtoco, para dar libre acceso a los automovilistas sin el cobro de peaje.

Desde las primeras horas de este lunes, los docentes se desplazaron en “operación hormiga”, es decir en grupos pequeños y aislados, hacia la salida ubicada en el oriente capitalino.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ya se encuentran resguardando el portal de la Ciudad de México y reportaron que el contingente de profesores está integrado por unos 300 docentes.

Así mismo, la SSPDF reportó que otro grupo de maestros disidentes se postró en el acceso a la Capital Mexicano del lado sur, en la carretera México-Cuernavaca.

De acuerdo con los maestros, la toma de la caseta de San Marcos, es por tiempo indefinido, sin descartar que la misma acción se pueda realizar en casetas de peaje de otras autopistas.

Con información de Gabriela rivera y Jonathan Nácar.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo