sábado, 14 de septiembre de 2013

Maestros marchan por autopista México-Puebla, prevén arribo al DF en apoyo a la CNTE


14-Sep-13 | 13:22 | Foto: Maestros marchan por autopista México-Puebla, prevén llegar al DF a apoyar a la CNTE. Imagen: eluniversal.com.mx | Autor: Redacción

Maestros marchan por carriles de la autopista México-Puebla, con dirección al DF, Prevén llegar a la Ciudad de México en apoyo a la CNTE; el contingente marcha pacíficamente

México, DF.- Cientos de maestros poblanos marchan sobre la autopista Puebla-México en solidaridad con los integrantes de la CNTE. El contingente se concentró a la altura del estadio Cuauhtémoc y avanzó sobre los carriles que dirigen a la Ciudad de México.
Carreteras y Puentes Federales (Capufe) notificó que por ahora el grupo de manifestantes se ubica a la altura del kilómetro 122 con dirección a la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.
Por el lapso de unos minutos se dificultó la circulación de vehículos desde la unidad habitacional Villa Frontera y la Central de Abastos, ambas situadas a un costado de la autopista.
Los maestros caminan pacíficamente y se prevé su arribo al DF como muestra de apoyo a los disidentes desalojados la tarde del viernes del zócalo de la capital del país.
- See more at: http://www.contrapapel.mx/articulo.php?id=8759#sthash.MI26y1LG.dpuf

No hay comentarios: