jueves, 29 de agosto de 2013

Preparan maestros cordón humano en la BMV, SEP y Televisa

Policía Federal "protegiendo" la Bolsa Mexicana de Valores

Hoy se espera la llegada de mentores de la sección 7 de Chiapas y de la 18 de Michoacán.
Laura Poy Solano
Publicado: 29/08/2013 10:03

México, DF. Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE) acordaron la madrugada de este jueves mantener un cordón humano ante la sede de la Bolsa Mexicana de Valores, la Secretaría de Educación Pública y las instalaciones de Televisa Chapultepec.
La acción de protesta busca, afirmaron líderes magisteriales, mantener un cordón humano en las citadas sedes, aunque no se bloqueara el acceso y salida de personal.
Luego de una sesión de la Asamblea Nacional Representativa, que concluyó en las primeras horas de hoy, el magisterio disidente acordó impulsar esta acción en contra de la reforma educativa y sus leyes secundarias.
Integrantes de la dirección política nacional señalaron que hasta no alcanzar un acuerdo definitivo sobre la abrogación de la reforma continuarán las acciones de protesta, y el traslado masivo de profesores a la capital del país.
Cabe destacar, que hoy se espera la llegada de mentores de la sección 7 de Chiapas y de la sección 18 de Michoacán, quienes al igual que Oaxaca, mantienen un paro de labores en sus entidades.

No hay comentarios: