viernes, 30 de agosto de 2013

Panista organizó cadena humana contra CNTE

Víctor Hernández
El el blog de Renegado Legítimo denunció que detrás de la "cadena humana" a la que convocó supuestamente una organización ciudadana, en realidad está una ex funcionaria panista de nombre Denise Meade.

El bloguero hace referencia a una nota publicada en Excelsior, en donde se menciona que los organizadores no están ni a favor ni en contra de los maestroos y que son "simples ciudadanos", pero luego responde divulgando la identada de la organizadora Denise Meade, quien tendría una amplia trayectoria como funcionaria en gobiernos panistas.

Esto es lo que publica Renegdo Legítimo:

Denise Meade Gaudry, licenciada en Psicología por la Universidad de las Américas, es la directora general de Cree-Ser Integral, asociación de psicólogos y psicoterapeutas que ofrece "talleres y cursos para empresas, padres de familia, jóvenes y escuelas". No obstante, la también doctorada en Psicoterapia por la Universidad Gestalt ha tenido una trayectoria profesional ligada a gobiernos panistas:

* De 2003 a 2007, es decir durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, Denise Meade fungió como Coordinadora de Programas de Calidad en la SEMARNAT.

* De 2007 a 2009 formó parte del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) de la PGR, como Investigadora en Crímenes Sexuales contra niños, niñas y adolescentes, "a través de Internet". No sabemos en qué páginas se la pasaba navegando la Licenciada Meade para cazar pederastas, pero le pagaban con dinero de todos.

* De 2009 a 2010, la "simple ciudadana" Meade fue nada menos que Directora de Parques, Cultura y Turismo de la Delegación Cuajimalpa, en el DF, cuando la misma era dirigida por Carlos Orvañanos; ¿de qué partido? ¡Pues del PAN!

La información publicada por Renegado Legítmo fue tomada directamente delperfil de Linkedin de Meade y del foro de Yahoo.com "Panistas exitosos".

En el foro de Yahoo, Meade aparece como comentarista de las notas publicadas en Excelsior, señala Ambulante.

El blog de Renegado Legítimo acusa a Meade de ser "una provocadora enviada por el PAN para organizar sus ya clásicas marchitas y cadenitas humanas, que lejos de concitar apoyos masivos, sirven de pretexto para que 3 o 4 pendejos se reunan a exigir "mano dura" contra manifestantes con un tono de piel algunos tonos más oscuro que el de los convocantes."

Cabe recordar que en 2006, en efecto, la COPARMEX, por medio de un membrete, organizó una cadena humana contra las protestas de Andrés Manuel López Obrador supuestamente para abarcar toda avenida Insurgentes, pero nunca logró convocar a suficiente gente y en toda la avenida había huecos notoros e inclusive cuadras enteras sin gente.

UPDATE: La cadena humana había sido convocada por los panistas para rodear Campo Marte este domingo con el objetivo de proteger a Enrique Peña Nieto, quien había dicho que daría su mensaje por el informe de gobierno ahí. Sin embargo, Peña Nieto canceló el mensaje en Campo Marte y lo movió para el lunes 2 de septiembre en Los Pinos a las 10:00 AM, por lo cual la cadena humana convocada por el PAN ya no tendría razón de ser.

No hay comentarios: