viernes, 2 de agosto de 2013

#LadyPRI Diputada priista Adda Luz Ferrer muestra que el PRI desprecia a los pobres


Por Victor Hernández

Las declaraciones de la diputada priista Adda Luz Ferrer con respecto a la pobreza en Campeche son realmente nauseabundas. Dijo:

"En Campeche es pobre el que quiere, porque somos muy ricos."

"Me parece que no hay gente pobre en Campeche, es pobre el que quiere y el que no se quiere superar."

Las declaraciones de Adda Luz Ferrer demuestran que el PRI desprecia a los pobres; Que creen que la pobreza es una cuestión de preferencia personal y no lo que es en realidad: Una condición socioeconómica producida por la falta de empleo y educación en la que el PRI mantiene sumido al país.

Con razón no les importa a los priistas el querer subir el IVA en medicinas y alimentos. Es una muestra más del desprecio, del odio que sienten contra la gente humilde, y a la cual quieren exterminar agudizando su hambre y su miseria.

Adda Luz Ferrer merece un juicio político y renunciar al cargo que ostenta, y del cual recibe dinero del erario que pagan con el IVA cada vez que compran algo los pobres esos que dice que no se quieren superar.

Priistas miserables. No merecen los cargos que se robaron por medio de la compra de voto a los pobres que ahora desprecian.

PD: Vean la foto de Ferrer y noten lo que hay atrás de ella: Gente pobre acarreada para rellenar sillas en un acto de campaña del PRI. Ah, pero son pobres porque quieren ¿no?

No hay comentarios: