lunes, 12 de agosto de 2013

Hijos ebrios de funcionario tabasqueño arrollan a motociclista e intentan fugarse

Posted by  on ago 12, 2013 in Estados, Videos | 0 comments

juniorspedos
A través de la redes sociales se ha dado a conocer un video en el que aparecen dos hijos de unfuncionario del gobierno del estado de Tabasco al momento de ser detenidos junto a otras dos personas por la policía estatal, tras atropellar a un motociclista con un vehículo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, cuando iban en estado de ebriedad.
Los hermanos Fernando y Víctor Can Izquierdo son hijos del delegado regional de la Secretaría de de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Víctor Can Gutiérrez. El primero de ellos dice a los agentes que él es Premio Estatal del Deporte.
Según difundieron aquí noticiarios de radios esta mañana al parecer Víctor Can Izquierdo es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas de la administración estatal.
De acuerdo a lo que mencionan los policías en el video, los jóvenes fueron detenidos por pretender “darse a la fuga”, además se puede escuchar como insultan a las fuerzas públicas, cuando los tienen detenidos y esposados en la batea de una camioneta de Seguridad Pública.
Con información de La Jornada

No hay comentarios: