lunes, 5 de agosto de 2013

¿ Estará negociando el PRD la represión del Movimiento en Defensa del Petróleo ?

PRD se reunirá con Videgaray, Osorio y Coldwell

Senadores perredistas sostendrán un encuentro con los titulares de las secretarías de Hacienda, Gobernación y Energía en el marco de su reunión plenaria, anunció Miguel Barbosa.
PRD se reunirá con Videgaray, Osorio Chong y Coldwell
(Foto:Cuartoscuro)

Los senadores del PRD sostendrán un encuentro con los titulares de las secretarías de Hacienda (SHCP), Luis Videgaray; de Gobernación (Segob),Miguel Ángel Osorio Chong, y de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, en el marco de su reunión plenaria, anunció Miguel Barbosa Huerta.
El coordinador de los senadores del PRD precisó en un comunicado que el encuentro se realizará los días 19 y 20 de agosto, en la ciudad de México para conocer la agenda que impulsará el gobierno federal y la valoración que se tiene sobre la situación actual del país.
“Los integrantes de esta fracción parlamentaria queremos conocer de los titulares del ramo las propuestas del gobierno en materia económica y financiera; la estrategia en contra del crimen organizado y el mejoramiento de la seguridad y su planteamiento en materia energética”, explicó.
Barbosa Huerta agregó que esta reunión con los secretarios de Estado servirá para un intercambio de opiniones y planteamientos, por lo que “con responsabilidad y respeto escucharemos las propuestas del gobierno federal y expondremos nuestros planteamientos”.
El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado informó que durante estos trabajos también asistirán el presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y Alejandro Sánchez Camacho, respectivamente.
Así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y los gobernadores emanados de este partido político. “Queremos que las principales personalidades de nuestro partido nos expresen sus valoraciones del momento que vive nuestro país”, dijo.
Luis Miguel Barbosa aclaró que su reunión plenaria no interferirá con el periodo extraordinario que han acordado en el Congreso para el 21 y 23 de agosto próximos.
Señaló que en la plenaria se hará un balance del trabajo legislativo y se integrará una agenda de temas para impulsarlos en el último cuatrimestre del año, y dijo que los senadores del PRD están listos para la discusión de los temas del periodo extraordinario y del próximo año legislativo. (Con información de Notimex)

No hay comentarios: