lunes, 19 de agosto de 2013

Escandalazo en el palenque, el hijo del gobernador quería entrar gratis

 
* Gallística del Noreste le impidió el paso, quería que entraran gratis mas de 10 guaruras
* El júnior quería ver a La Arrolladora Banda Limón con sus escoltas
* En la gresca surgieron las trompadas, moquetes, injurias y amenazas
* Roberto García, jefe de los escoltas encabezó la agresión en la puerta del establecimiento
Tremenda gresca se armó la noche del jueves en el palenque de la Feria Nacional Potosina debido a que el hijo del gobernador, Luis Fernando Toranzo Ramos pretendía entrar a la fuerza para presenciar el espectáculo de la exitosa banda La Arrolladora que se presentaba como variedad. Pretendía además, que ingresaran al lugar más de 10 personas sin pagar boleto por lo que el equipo de seguridad de Gallística del Noreste se opuso desatando la ira del junior y provocando una serie de injurias y amenazas que generaron un caos perjudicando con ello a personas que acudieron al espectáculo tranquilamente. 
Los elementos de seguridad de Gallística del Noreste ignoraban que el encorajinado hombre era el hijo del gobernador, pero dijeron a codigosanluis.com que llegó en forma prepotente "queriendo que le pusieran alfombra roja pero había mucha gente tranquila entrando y ellos la llevaron". Las primeras versiones aseguran que el junior pretendía ingresar con sus escolta (más de 10) para evitar que "alguien" pudiera rozarle su linda piel, se le dijo que pagara los boletos correspondientes y con gusto se les permitía el acceso. 
El razonamiento de los encargados de la entrada del Palenque encolerizó a Luis Fernando Toranzo Ramos y, como impulsado por un resorte, un "guarura gortido" salió de entre la bola para amenazar y exigir que se le dejara pasar porque era el hijo del gobernador y les podía ir muy mal. "nos llenó de insultos y amenazas" dijeron empleados de Gallística; ante los empujones agentes de la policía estatal se acercaron al lugar pero observaron a distancia la bola y los gritos. 
Mas tarde a punto de salir al escenario La Arrolladora se supo que el jefe de guaruras, de nombre Roberto García es empleado de la Dirección de Ayudantía y Protocolo del Gobierno del Estado y que el resto de los elementos que cuidan al hijo del gobernador así como tres vehículos, armas y viáticos corren por cuenta de la administración estatal.
El incidente corrió como reguero de pólvora y se solicitó, ya en plan conciliatorio, evitar "hacerlo público" pese a que al menos un centenar de personas fue testiga de la prepotencia de Toranzo Ramos pero empleados del palenque confirmaron las agresiones y amenazas del sujeto que ignoraban era hijo del gobernador, reiteraron que el señor podría entrar al palenque cuantas veces quisiera con cuantas personas quisiera pero con sus boletos previamente pagados como cualquier ciudadano. 

No hay comentarios: