viernes, 23 de agosto de 2013

A esto se dedica la senadora panazi y nos cobra por ello #AdrianaDíazLizama

Sorprenden a senadora yucateca checando Facebook en sesión legislativa

Rosa Adriana Díaz Lizama se suma a la lista de legisladoras de la Cámara Alta que se entretienen con internet mientras se desarrollan trabajos plenarios.
Las senadoras Sonia Mendoza y Rosa Adriana Díaz Lizama sesionando. (animalpolítico.com)
Las senadoras Sonia Mendoza y Rosa Adriana Díaz Lizama sesionando. (animalpolítico.com)
SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La senadora yucateca Rosa Adriana Díaz Lizama se suma a la lista de integrantes de la Cámara Alta que han sido sorprendidos entreteniéndose con Facebook mientras participan en sesiones del pleno legislativo.
La legisladora yucateca, de extracción panista, fue sorpredida junto con su compañera de bancada Sonia Mendoza Díaz, de San Luis Potosí, cuando ambas observaban fotos y Facebook en sus IPad.
De acuerdo con el sitio web animalpolítico.com, el hecho se descubrió durante la sesión ordinaria en el Senado de la República donde comparecieron los aspirantes a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
De acuerdo con la misma fuente, Sonia Mendoza Díaz es senadora del PAN por San Luis Potosí y fue diputada federal por el mismo partido de 2009 a 2012. Rosa Adriana Díaz es senadora por Yucatán y también fue diputada federal en la pasada legislatura.
En la misma sesión del Senado de la República, Iris Mendoza, senadora del PRD, observaba su foto.
Anteriormente la senadora del Movimiento Ciudadano Layda Sansores fuera sorprendida entreteniéndose con su tableta jugando Diamond Mine mientras se discutía la Reforma Laboral en el pleno de la Cámara Alta.

No hay comentarios: