lunes, 8 de julio de 2013

Tultepec, Edomex: destrozan patrullas porque policía mató a 2 jóvenes

La muerte de dos jóvenes y la hospitalización de otro presuntamente a manos de un policía municipal, provocó que pobladores de Tultepec incendiaran cuatro patrullas de la policía municipal y dañaran nueve más.
Tultepec, Edomex: destrozan patrullas porque policía mató a 2 jóvenes
(Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro)

Un enfrentamiento entre un policía municipal y tres jóvenes dejó dos muertos, un herido, dos patrullas incendiadas y al menos 11 más destrozadas el domingo.
El elemento de seguridad, presunto responsable de los homicidios, huyó del lugar de los hechos.
Los acontecimientos ocurrieron luego de que dos jóvenes de la colonia Amado Nervo del municipio de Tultepec, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad y alterando el orden público, fueron abordados por el patrullero, quien después de forcejear, detonó el arma.
Vecinos de la zona, molestos por el homicidio de los jóvenes, incendiaron la patrulla y acudieron al Palacio Municipal para exigir la detención del elemento de seguridad, y también arremetieron contra otros vehículos oficiales.
El presidente municipal de Tultepec, Sergio Luna Cortés, reconoció la responsabilidad del oficial, e informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública mantienen sitiada su casa para poder detenerlo.
Informó que inició una carpeta de investigación por los hechos y para conocer el origen del enfrentamiento que dejó la muerte de dos jóvenes de 21 y 19 años de edad.
Las autoridades municipales buscaron un acercamiento con los vecinos de la colonia para tranquilizar los ánimos y evitar mayores percances.
(Con información de Notimex)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“EDUCAD AL NIÑO Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR AL HOMBRE” Pitágoras

Anónimo dijo...

Señores policías ya no acudan a apoyo de riñas de borrachos, déjenlos que se maten ellos mismos. Luego la sociedad y la borregada solo sirven para juzgar. Ya lo decía Pitágoras
“EDUCAD AL NIÑO Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR AL HOMBRE”