sábado, 20 de julio de 2013

PAN 'sueña con regresar a manos privadas' la riqueza energética: PRD

“No sé para que quiere deformar tres artículos de la Constitución y dice que no quiere privatizar nada”, señala la dirigencia del sol azteca.
Alma Muñoz
Publicado: 20/07/2013 12:54
México, DF. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, respondió a su homólogo del PAN, Gustavo Madero, que las propuestas del pasado en reforma energética “más bien responden a sectores del blanquiazul, que siempre han soñado con regresar a manos privadas la riqueza energética”.
En entrevista, cuestionó que los planteamientos de Acción Nacional para reformar los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución no sean para privatizar, “para no vender no un tornillo como dice él (Gustavo Madero), ¡a otro tonto con ese cuento!”
Vamos poniendo sobre la mesa del debate las propuestas, aunque reconoció que no conoce totalmente la propuesta energética del PAN y aún espera que la Presidencia de la República presente la suya.
“Deliberemos hasta dónde se puede y hasta dónde no; nuestros límites están muy claros en el PRD, que buscan la modernización del petróleos mexicanos, pero sin privatizar”.

No hay comentarios: