viernes, 5 de julio de 2013

Joven rusa propone matrimonio a Snowden

Ex agente rusa propone matrimonio al experto
Reuters
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de julio de 2013, p. 4
Moscú, 4 de julio.
Un periódico dice que Vladimir Putin es el soltero más codiciado de Rusia, pero el presidente podría tener competencia con un estadunidense que tiene la mitad de su edad: Edward Snowden, el ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos que se cree permanece en un aeropuerto en Moscú.
Snowden, de 30 años, recibió una propuesta de casamiento, vía Twitter, de Anna Chapman, una atractiva pelirroja que fue parte de los 10 agentes rusos arrestados en Estados Unidos y deportados al estilo guerra fría en 2010.
Snowden, ¿te casarías conmigo?, decía hoy una publicación en una cuenta de Twitter con el nombre de Chapman y su fotografía.
Después de unas horas sin respuesta, apareció un segundo tuit: “@nsa,¿cuidarás de nuestros niños?”, dijo la publicación, en irónica referencia a los poderes de vigilancia de la NSA estadunidense.
Chapman, de 31 años, no respondió de inmediato a una consulta por correo electrónico sobre la autenticidad de los tuits y la propuesta para Snowden, quien es requerido por Washington por cargos de espionaje.
Putin, de 60 años y que elogió a Chapman y los otros agentes rusos deportados de Estados Unidos, se separó de su esposa y llevó al semanarioSecrets of the stars a especular con su soltería con el título: ¡Cualquier mujer se casaría con Putin!
Enlaces:

No hay comentarios: