martes, 2 de julio de 2013

Hermana de @EnriqueAguera admite propiedad en Miami y otras más caras en #Puebla

Víctor Hernández

Martha Agüera Ibáñez, hermana del candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera, admitió que sí tiene un departamento en Miami y no sólo eso, sino otras propiedades aún más caras en Puebla.

De acuerdo con Periódico Central, Martha Agüera admitió que el departamento sí cuesta la cantidad que publicó el diario Reforma (varios millones de pesos). Dijo:

"Finalmente yo les puedo decir sobre todo esto de las propiedades, yo tengo casas más grandes aquí en Puebla. Sí, sí tengo un departamento pequeño en Miami y sí cuesta lo que ahí dice, pero mi casa vale más”.

Dijo también que "todos tenemos nuestros guardaditos."

Enrique Agüera está 13 puntos abajo del candidato de la alianza PAN-PRD, Antonio Gali, en la última encuesta electoral de Reforma.

No hay comentarios: