martes, 2 de julio de 2013

El PRI paga a ciudadanos para calumniar a la oposición

Comprueban guerra sucia contra CCR (VIDEO)
Por: Claudia Velázquez, Martes, 02 de Julio de 2013
Agrandar
Imagen: Tomada del video.
Enviados de Carlos Montiel son captados entregando dinero a familia para calumniarlo
NUEVO LAREDO.- Una red de funcionarios públicos y políticos afines al candidato del PRI, Carlos Montiel, y con el presunto apoyo del Alcalde, fue descubierta y evidenciada en video por una familia a la que intentaron comprar con 10 mil pesos para difamar al candidato opositor panista.
En ésta participó un periodista empleado del periódico de la familia del Presidente Municipal y políticos afines al secretario del Ayuntamiento.
José Ángel Valdez Reina, y Jesús González Bastién, personajes controvertidos de la política local y que ayer reconocieron abiertamente en medios de comunicación apoyar la campaña de Montiel, fueron los encargados de intentar comprar mediante dinero y prebendas una declaración falsa que calumniara a Carlos Canturosas.
En conferencia de prensa, Carlos Canturosas afirmó que estos actos de corrupción son parte de la guerra sucia que efectúa el partido tricolor para a toda costa mantenerse en el poder con el apoyo del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, y el presidente municipal Galván Gómez.
Al respecto, el candidato por el PAN, Carlos Canturosas Villarreal, expuso que han sido decenas de familias a las que el PRI ha acudido para difamarlo al igual que a su familia.
“No solamente la han visitado a ella, han visitado a varias familias fundadoras de la Nueva Era y les están pidiendo lo mismo, que hablen mal de papá, que hablen mal de un servidor.
“No queremos tensionar y entorpecer el proceso, pero sí es evidente que es una cuestión de Estado. Ahora resulta que el periódico del Alcalde está ahí, bajan la línea, el reportero, seguramente mañana (hoy) se iba a difundir”, mencionó.
A través de un video grabado por la familia Moreno Juárez, el Partido Acción Nacional (PAN) muestra las pruebas de compra de votos que efectúa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para asegurar las próximas elecciones.
En la grabación de 15 minutos, aproximadamente, se observa a Jesús González Bastién tratando de convencer a la señora Kuricaveri Moreno Juárez y a su hijo, residentes de la colonia Nueva Era desde su fundación, para difamar al actual candidato por el PAN, Carlos Canturosas Villarreal, y a su padre, quien fundó la colonia mencionada.
En la conversación se escucha cómo el priista González Bastién le ofrece a la familia componer el techo de su hogar a cambio de desmentir a Adolfo Mondragón y a Carlos Cantú Rosas (padre) de no haber apoyado a los habitantes de la colonia.
La grabación se realizó el lunes por vecinos inconformes ante los actos desmedidos que aplica el PRI para coaccionar el voto.
Captan corrupción del PRI en Nuevo Laredo: Primera Parte  
Captan corrupción del PRI en Nuevo Laredo: Segunda Parte  
GOLPEAN ENTRE 6 A PAREJA MILITANTE DEL PAN 

Opiniones de Lectores

No hay comentarios: