domingo, 14 de julio de 2013

El peñabot @sergiojose fracasó en BC; Castro Trenti acepta su derrota


Por Victor Hernández

Voy a reproducir textuales tres tuits de Sergio José Gutiérrez (@sergiojose), el peñabot que regenteaba a los otros peñabots en la CNOP en 2012, y que al parecer estuvo a cargo de estar promoviendo al priista Fernando Castro Trenti en redes sociales:

7 de julio. 4:27 PM:

El Presidente del @PRDmexico, @Jesus_ZambranoG, se encuentra en Quintana Roo; abandonó a tiempo la elección de Baja California?

7 de julio. 8:12 PM:

Hoy Baja California está escribiendo historia, al llevar a @FCastroTrenti a la cabeza en las elecciones: #CastroTrentiGobernador

10 de julio. 6:14 PM:
El PRI de BC ya con el 100% de las actas, y dice haber ganado con @fcastrotrenti

(Este último tuit lo retuitearon -sus bots, supongo- más de mil 200 veces.)

Ahora cito textual al candidato del PRI a gobernador de Baja California, Fernando Castro Trenti, luego de haber admitido el día de hoy que perdió la elección:

"Tenemos que asumir nuestras responsabilidades, en la política tenemos que asumir las cosas con responsabilidad. No logramos vencer al abstencionismo, siempre habrá un nuevo mañana, un nuevo amanecer".

Tenemos entonces dos conclusiones:

1. Que Sergio José Guitérrez es un hablador que dijo falsedades.

2. Que no le sirvió de nada al PRI pagarle lo que le paga para tratar de inflar a Castro Trenti en Twitter. Y que el PRI nadamás desperdicia dinero pagándole a gente como Sergio José Gutiérrez o como Enrique Aquino, ya que lo único que generan es repudio de los twitteros.

Y que conste: Castro Trenti perdió a pesar de que el Instituto Electoral de Baja Calfornia le concedió todos sus caprichos, concediéndole voto por voto hasta en las casillas donde no había errores.

Cierro este texto con un atento mensaje a Sergio José Gutiérrez:

No hay comentarios: