miércoles, 10 de julio de 2013

El cinismo priista es ridículo

No fue “salida en falso” el festejo de Trenti en BC: secretaria del PRI
La secretaria del PRI rechazó que hubiera sido irresponsable que el presidente del partido haya declarado el triunfo de su candidato a gobernador Fernando Castro Trenti.
Tenemos números positivos en Baja California: Ortega
(Foto:Cuartoscuro)

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, afirmó que su partido tiene números positivos en la elección para gobernador en Baja California, e incluso encuestas que les dieron el triunfo , pero ahora esperarán el conteo del Instituto Electoral estatal.
“No fue una salida en falso”, sostuvo.
En entrevista con Noticias MVS primera emisión, Ortega aseguró que el presidente del PRI, César Camacho pidió una investigación respecto a la falla en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el domingo pasado, pues “no se puede jugar con algo tan importante como la decisión de los ciudadanos”, dijo.
La funcionaria priísta rechazó que hubiera sido irresponsable que Camacho Quiroz haya declarado el triunfo de su candidato Fernando Castro Trenti y lamentó las declaraciones del presidente del Instituto Electoral de Baja California, quien confirmó que el día de la elección hubo un problema con el conteo de votos, aunque dijo que su partido será responsable y respetuoso con los resultados.
Al ser cuestionada sobre las acusaciones contra gobernadores que presuntamente intervinieron en los procesos electorales, Ortega respondió que tanto los partidos Acción Nacional (PAN) como de la Revolución Democrática (PRD) siempre hacen esos señalamientos cuando no les beneficia el resultado.  
La ex gobernadora de Yucatán agradeció la votación de los ciudadanos el domingo pasado, lamentó la poca participación en la mayoría de estos y consideró que esa condición es un reto para los partidos políticos y las autoridades electorales.
Aquí la entrevista.

“No se puede jugar con la decisión de ciudadanos”: Ortega sobre el PREP de BC

No hay comentarios: