martes, 2 de julio de 2013

Apuesta PAN a violencia en Veracruz: PRI

Los priistas convertidos en porros
Periódico La Jornada
Martes 2 de julio de 2013, p. 28
Xalapa, Ver., 1º de julio.
Las elecciones se ganan con propuestas y votos en las urnas, y en el PRI apostamos por las campañas limpias y de participación con la sociedad, afirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, en su visita por la capital veracruzana.
En conferencia de prensa, Ortega Pacheco afirmó que la militancia priísta está apoyando con todo a sus candidatos, así que el PRI está listo para contender y ganar este domingo; prueba de ello, agregó, es que las encuestas nos ponen como punteros en los principales distritos y municipios de Veracruz.
En tanto, el dirigente estatal del PRI, Érick Lagos Hernández, denunció que el Partido Acción Nacional (PAN) está creando escenarios de violencia en Veracruz como parte de su estrategia para enrarecer el ambiente político previo a la jornada electoral y ante su desesperación porque las tendencias no le favorecen.
Sobre las denuncias que los candidatos panistas han presentado por presuntas agresiones, el líder priísta dijo que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones.
Al ser interrogado sobre la recompensa de 50 mil pesos que ofrece el senador panista Fernando Yunes Márquez a quien proporcione información con pruebas sobre irregularidades durante la jornada electoral, Lagos Hernández pidió que se investigue el origen de los recursos que se ofrecen porque deben considerarse parte de los gastos de campaña.
Finalmente, la secretaria general del CEN del PRI señaló que en México la democracia se ha ido consolidando con la participación de los ciudadanos y por ello confiamos que en la próxima jornada 

No hay comentarios: