viernes, 21 de junio de 2013

También los directivos del #TriTelevisa calientan fuera de cancha

Directivos y jugadores de la Selección festejaron 3 veces en table de Brasil: testigos

Selección Mexicana de Futbol. Foto: Cuartoscuro
Selección Mexicana de Futbol. Foto: Cuartoscuro
Personal del antro-SPA Termas Centaurus confirmó la presencia de futbolistas y directivos de la Selección Mexicana hasta en tres ocasiones en el centro nocturno que es  también catalogado como un table dance.
El cajero, al menos cinco de las 60 chicas que trabajan en el lugar, dos meseros y un afanador confirmaron a Reforma en el lugar, la presencia del seleccionado nacional en al menos tres visitas distintas.
Los trabajadores del bar consultados aseguraron que el jueves 13 de junio  fueron jugadores, el sábado 15  los técnicos y el domingo 16 regresaron todos juntos al centro nocturno ubicado en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro.
Además de la versión de los trabajadores del table, Reforma obtuvo el testimonio de un turista mexicano, que pidió el anonimato, quien confirmó la presencia de futbolistas mexicanos la noche del jueves.
El turista mexicano dijo que observó a jugadores mexicanos como Javier Aquino y Francisco “El Maza” Rodríguez ingresar a cuartos privados con algunas de las mujeres que trabajan en el lugar. También dijo que vio en el lugar a Javier “El Chicharito” Hernández, Giovani dos Santos y Andrés Guardado.
Ayer el columnista brasileño Ancelo Gois reveló en su blog difundido en el diario O Globo que 9 jugadores mexicanos decidieron el domingo pasado “refrescarse” en un centro nocturno tras la derrota ante Italia en la Copa Confederaciones.
De acuerdo con Ancelo Gois, los seleccionados mexicanos “celebraron” la derrota ante Italia en el exclusivo  centro nocturno conocido como Termas Centauro, que ofrece a las “chicas más calientes” de Río de Janeiro.
Con información de Reforma


Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2013/06/directivos-y-jugadores-de-la-seleccion-acudieron-3-veces-a-table-de-brasil-testigos/#ixzz2WtFNw1mR
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

No hay comentarios: