lunes, 3 de junio de 2013

Se moviliza Semar para conseguir refresco de Gobernador




 
TAMPICO, Tamaulipas, 2 de junio.- Para trasladar el refresco bajo en calorías que pedía el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, durante el recorrido realizado en barcos de la Secretaría de Marina (Semar) en el Golfo de México, fue necesario que una patrulla de rescate naval realizara una maniobra, publicó el diario Reforma.
Pocos minutos después de que el barco “El Huasteco” zarpara ayer de la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero para dirigirse aproximadamente 10 millas náuticas hacía el Golfo de México, integrantes del equipo del mandatario tamaulipeco, así como elementos de la Semar, comenzaron a observarse intranquilos, debido a que el Gobernador había pedido Coca Cola Light, bebida con la que no contaban en el barco.
De inmediato, un hombre con uniforme blanco de la Semar realizó algunas comunicaciones vía radio para que la patrulla de rescate que escoltaba a “El Huasteco” se dirigiera al barco “Zamora” que también formaba parte de la caravana náutica y trasladara los paquetes con refresco.
En menos de 5 minutos, la patrulla de rescate en la que se encontraban por lo menos tres personas se acercaron lo más posible a la embarcación donde viajaba la primera autoridad de la entidad y de esta forma hacer entrega de la bebida dietética.
Torre Cantú en compañía de el Comandante de la Primera Zona Naval, Felipe Solano Armenta y de los Alcaldes de Tampico y Ciudad Madero, Magdalena Peraza Guerra y Jaime Turrubiates Solís, lanzó una ofrenda floral en recuerdo de los marinos caídos, todo esto en el marco de la conmemoración del Día de la Marina.

No hay comentarios: