martes, 25 de junio de 2013

Presidencia manda a Ebrard a ‘ventanilla’ de Sener por reforma a Pemex

"Si tiene algún comentario o propuesta sobre esta materia (energética) que desee hacer del conocimiento de Gobierno Federal, se recibirá a través de la Subsecretaría de Energía", indicaron desde Los Pinos. Lee la carta completa.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El ex jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, ya recibió respuesta de la Presidencia sobre un debate que solicitó con Enrique Peña Nieto, sobre la reforma energética que pretende impulsar.
En una carta, firmada por el secretario particular de Peña Nieto, Erwin Lino, -la cual está fechada de forma errónea- se argumenta que el titular del Ejecutivo no ha presentado ninguna iniciativa al respecto, por lo que pide a Ebrard que, “si tiene algún comentario o propuesta”, la envíe a través de la Subsecretaría de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía.


Esta es la carta que le enviaron desde Los Pinos:
México, D.F. a 21 de julio de 2013
Oficio No. PR/SP/22/2013
Licenciado
Marcelo Ebrard Casaubón
P R E S E N T E 
En relación a su atenta carta de fecha 20 de junio de 2013 en la que solicita un encuentro con el C. Presidente de la República para tratar la propuesta de reforma energética del Ejecutivo Federal, con fundamento en los artículos 8 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y 13, fracción V. del Reglamento de la Oficina de la Presidencia de la República, le informo que el Titular del Ejecutivo Federal no ha presentado iniciativa alguna de reforma al marco jurídico en materia energética.
Si tiene algún comentario o propuesta sobre esta materia que desee hacer del conocimiento de Gobierno Federal, se recibirá a través de la Subsecretaría de Energía con dirección: Insurgentes Sur #890, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, Distrito Federal CP. 03100. 
Erwin M. Lino Zárate

No hay comentarios: