sábado, 8 de junio de 2013

“Nadie puede desestabilizar a esta ciudad”, sostiene Mancera

Ante cientos de jóvenes, advirtió que es más la gente que busca tener una convivencia sana y eso es lo importante.
Gabriela Romero
Publicado: 08/06/2013 12:25
México, DF. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó ante cientos de jóvenes que “nadie puede desestabilizar a esta ciudad”.
Al encabezar la presentación de la tarjeta Capital ISIC en el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino pidió el apoyo de los jóvenes, ya que “ustedes representan la fuerza de esta ciudad”.
Antes, al presentar el programa de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF-DF, Mancera Espinosa enfatizó que se tiene que buscar que los niños y las niñas estén cada vez mejor formados y sean más fuertes ya que sólo así se podrá vencer a los que buscan dañar a la ciudad.
“Tenemos que buscar que los niños y niñas estén cada vez mejor formados, sean más fuertes, sólo así vamos a vencer a los que buscan dañar a la ciudad, a los que forman parte de la delincuencia, a los que no quieren estar en una convivencia sana”.
Advirtió que es más la gente que busca tener una convivencia sana y eso es lo importante, “los que encontramos espacios de desarrollo somos más, somos muchos más, entonces hombres y mujeres en esta ciudad vamos a estar unidos por toda la gente que lo necesita”.
Como parte del programa de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo se realizarán remodelaciones, mantenimiento a instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, impermeabilización, trabajo de carpintería, jardinería, entre otros, con una inversión de 16.8 millones de pesos, informó el titular del DIF-DF, Gustavo Gamaliel.

No hay comentarios: