jueves, 20 de junio de 2013

En España, los ricos también se encueran

Por falta de dinero, posa desnuda prima de Mariano Rajoy

Por:Nosotros
jueves 20, de junio de 2013 - 10:38 AM
 

Ana Belén, quien en la portada de la revista aparece recostada totalmente desnuda sobre un diván, como pensando en encontrar las soluciones para la interminable crisis en el país
RightLeft
La crisis económica y laboral ha llegado a niveles insospechados, pues miembros de la clase política e incluso religiosa han optado por posar desnudas para la revista semanal Interviú.
Por su portada han desfilado Aran Aznar, sobrina del ex presidente español José María Aznar; y  Magdalena Rouco, sobrina del presidente de la Conferencia Episcopal Español, Antonio María Rouco Varela.
Esta semana tocó el turno a Ana Belén, la prima política del presidente Mariano Rajoy.
“Cuando vi que salía la sobrina de Aznar, tan guapa en la revista, me pregunté por qué no podía salir yo también”, recuerda Ana Belén, quien en la portada de la revista aparece recostada totalmente desnuda sobre un diván, como pensando en encontrar las soluciones para la interminable crisis en el país, únicamente con unos zapatos dorados.
Ana, divorciada —“por culpa de la crisis”— y con un niño, es prima hermana de Elvira (Viri) Fernández Balboa, la esposa de Rajoy Brey. Lleva tres años y medio sin trabajo y se siente abandonada por sus primos.
“No se me ocurriría pedirles nada”, expresa y reconoce que lleva años sin tener relación con su prima. Tanto es así que ni siquiera fue invitada a la boda de sus primos. “Cuando me enteré de que se casaban pensé que adónde iba Viri con ese tío. Luego ya se ha visto que llegó lejos”.
Por ello, declaró que posó para “ganar un dinerito” y porque todavía “estoy muy buena”. Algo que nadie se atreve a contradecirle, ni siquiera los socialistas desde la oposición, que es ya mucho decir.
En el caso de Magdalena Rouco, además de posar por el “pastón” que le pagaron lo hizo para hacer un servicio a la comunidad: “He posado desnuda para denunciar la hipocresía de mi tío”.
En Interviú han posado mujeres de culto como las fallecidas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado; así como Marta Sánchez, ex misses de todas épocas, prácticamente todas las presentadoras famosas de televisión, cantantes, actrices y hasta modelos internacionales como Kate Moss o Naomi Campbell.
Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo