jueves, 13 de junio de 2013

Detenciones por fabricar hombre araña generan protesta en PGR


Por : Justino Miranda Rodríguez
Valoración : No valorado 


Foto: Tony Rivera/ciudadanos.mx
CUERNAVACA, Mor.- Ceramistas de la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata, protestan frente al edificio de la delegación federal de la PGR para exigir la liberación de 12 fabricantes de cerámica, detenidos la tarde de ayer por reproducir la figura del Hombre Araña.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca reportó que el grupo de manifestantes realiza cierres intermitentes de la avenida Cuauhnahuac, un entronque de la autopista del Sol, para demandar a las autoridades federales la puesta en libertad de sus compañeros. El edificio de la PGR se localiza en una de las salidas hacia la zona oriente del estado.
Por la mañana el presidente de la Asociación de Ceramistas "Tres de Mayo", del municipio de Emiliano Zapata, Francisco Raúl Fernández Flores, informó la tarde del miércoles 12 trabajadores de la cerámica fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Publico Federal por reproducir la figura de acción Spider Man, cuya marca pertenece a la empresa Marvel.
Informó que en el operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de la República y Policía Ministerial del estado, también fueron clausurados 11 negocios por el supuesto plagio de la imagen del súper héroe.
Foto: Tony Rivera/ciudadanos.mx




No hay comentarios: