lunes, 10 de junio de 2013

Abuchean a CRISTIAN CASTRO por presentar a la hija de la GAVIOTA durante concierto

- Yahoo! México Música: 
El inicio del recital en el Coloso del Paseo de la Reforma se llevó más de 15 minutos, lo que desesperó al público, que mediante aplausos exigía la presencia del “Gallito Feliz”.

Christian Castro quiso darle un toque especial al concierto que ofreció el sábado pasado en el Auditorio Nacional, al realizar una actuación con tintes teatrales, el cual generó extrañeza entre el público, por lo que fue abucheado.

Otro momento que provocó la furia de los presentes fue cuando el cantante pidió un aplauso para su sobrina, la actriz Sofía Castro, presente entre el público, al mencionar “quien junto con su mamita (Angélica Rivera)  está gobernando este país”, lo cual desató una ola de silbidos y muestras de rechazo entre gran parte de los fans. 

Con una escenografía austera, Castro pudo notar que su público se desesperaba, principalmente cuando entre canciones presentaba algún performance, ya sea recordando los viejos tiempos del cine mudo o recitando alguna poesía.

El ‘Gallito’ salió al escenario sin playera, acto que disgustó al público,  para interpretar con Reik el tema 'Es mejor así'.

El artista cantó 'Te amaré más allá',  tema  en el que contó con la presencia del dueto de hermanas Ha-Ash.  También estuvo acompañado del actor y cantante Julio Zavala, así como del ex integrante de Sin Bandera, Leonel García con quien hizo un “palomazo” acústico en el tema 'Para empezar'.

Cabe mencionar que al concierto brillaron por su ausencia sus padres, Verónica Castro y Manuel ‘Loco’ Valdés. Fuente: Todo para la Mujer/Fórmula Notas/Agencia México/Notimex.
'via Blog this'

No hay comentarios: