lunes, 13 de mayo de 2013

PRD denuncia a Castro Trenti ante la PGR


Víctor Hernández 

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, denunció ante la PGR al candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, por mal uso del logotipo del PRD y por afirmar que la militancia perredista se uniría su candidatura.

De acuerdo con El Universal, Zambrano declaró en conferencia de prensa en Baja California que preparó una demanda contra Castro Trenti ante la PGR.

"Y es que por parte del candidato del PRI, no habla de otra cosa más que no saben trabajar ni pretender ganar de otra manera más que situados en la ilegalidad y el manejo indebido de los recursos públicos y de programas de carácter social", dijo Zambrano.

"El hecho de que inventen ésta reunión del PRD, imagínense nada más, con motivo del 24 aniversario del partido, para apoyar al candidato del PRI. Nisiquiera hay un presidente en Tijuana, pero así lo hicieron también en otras partes", agregó refiriéndose a Guerrero, donde todos los días el candidato del PRI salía con alguien que alguna vez había sido dirigente del PRD para decir que estaba con él.

"Y supuestamente con todos los desgranamientos que habíamos tenido ya ni PRD existía", dijo Zambrano.

"Y les ganamos con cerca de 12 puntos de ventaja. Y por eso yo insisto y subrayo; están desesperados", agregó.

No hay comentarios: