lunes, 6 de mayo de 2013

Hijo de Romero Deschamps se da vida de multimillonario



El senador priista Carlos Romero Deschamps. Foto: Octavio Gómez
El senador priista Carlos Romero Deschamps.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).-  José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps, es propietario de dos departamentos en Miami Beach con un valor aproximado de 7 millones 550 mil dólares.
Romero Durán compró el departamento número 1803 en “The Bath Club”, ubicado en dicho condado exclusivo, con una superficie de 340 metros cuadrados. El precio de este inmueble, adquirido en 2005, es de 2 millones 50 mil dólares.
Tres meses después, Romero Durán compró el departamento número 3005, con una superficie de 530 metros cuadrados y un costo de 5 millones 500 mil dólares, de acuerdo con una nota publicada por el periódico AM de Querétaro y propiedad de Grupo Reforma, que lo publica en su portada de este lunes.
El líder del sindicato de Petróleos Mexicanos está envuelto constantemente en escándalos de corrupción. Apenas en febrero pasado se dio a conocer que regaló a José Carlos Romero Durán un automóvil Enzo Ferrari con un costo aproximado de 25 millones de pesos, mismo que su hijo utiliza justamente en Miami.
Cita Reforma hoy:
“La primera compra la hizo a través de la empresa BC Properties 18C, la cual fue formalmente registrada ante las autoridades de Florida el 12 de octubre de 2005 y en la que figuran como socios José Carlos Romero Durán y su esposa, María Fernanda.
“El mismo día fue registrada la empresa BC Properties V5, a través de la cual Romero Durán adquirió su segundo departamento.
“El hijo de Romero Deschamps aportó como su domicilio y sede de sus empresas la suite 900 del edificio de condominios ubicado en Brickell Avenue 1200, en el distrito financiero de Miami.
“En el reporte anual, presentado el pasado 27 de marzo ante las autoridades de Florida, las empresas de Romero ya aparecen con otro domicilio en la suite 300 de Brickell Avenue número 1000”.

No hay comentarios: