lunes, 6 de mayo de 2013

Hermanos Páramo fueron citados antes de ser asesinados: Duarte Jáquez



César Duarte, gobernador de Chihuahua. Foto: Octavio Gómez
César Duarte, gobernador de Chihuahua.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, informó que Alfredo y Diego Páramo, hijos del periodista David Páramo, fueron contactados en distintos momentos y presuntamente citados fuera de su casa, horas antes de que fueran asesinados durante la madrugada del sábado pasado.
En entrevista con Denisse Maerker, en el programa Atando cabos, el titular del Ejecutivo estatal señaló que los hermanos Páramo ya habían ingresado a su casa por la noche y salieron después de ser contactados en distintos momentos.
“Ya estaban en su casa, se volvieron a salir y fueron contactados en distintos momentos y finalmente fueron victimados los dos”, declaró el mandatario.
Duarte Jáquez explicó que a pesar de que es delicado adelantar detalles, es probable que por medio de los contactos hayan sido citados en algún lugar, dado que existe evidencia de ello.
Por otra parte, el vocero de la Fiscalía, Carlos González, aseguró que ya hay avances importantes en la indagatoria del caso. Sin embargo, al momento no se puede asegurar que los homicidios tengan relación alguna con las profesiones de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, padres de las víctimas.

No hay comentarios: