viernes, 17 de mayo de 2013

Foto: Yunes junto al narco ‘Pancho’ Colorado, que negó conocer


En una fotografía difundida por Reporte Índigo aparecen juntos Francisco 'Pancho' Colorado', vinculado con 'Los Zetas', Miguel Ángel Yunes y Manuel Muñoz Ganem, amigo y presunto operador del panista.
Foto: Yunes junto con narco 'Pancho' Colorado, que negó conocer

El excandidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aparece en una fotografía junto con Francisco “Pancho” Colorado Cessa, quien actualmente está preso en EU, sentenciado por lavado de dinero al narcotráfico, a quien el panistanegó conocer.
En su nota principal de este viernes, Reporte Índigoamplía la información publicada un día antes y detalla la “conexión” Colorado-Yunes.
“El eterno operador financiero de Miguel Ángel Yunes Linares viajó en el avión deFrancisco Colorado Cessa en la época en la que se preparaba la campaña del panista a la Gubernatura de Veracruz. Manuel Muñoz Ganem, considerado la mano derecha en materia económica del exdirector del ISSSTE, fue otro de los viajeros de las aeronaves del empresario preso en Estados Unidos por lavado de dinero.
Sin embargo, a diferencia de Josefina Vázquez Mota que sólo iba con sus colaboradores, el operador financiero de Yunes lo hizo con el propio Pancho Colorado”, inicia la información difundida por Índigo.
En entrevista para la primera emisión de Noticias MVS, el director del diario, Ramón Alberto Garza, le exigió a Yunes que presente pruebas de que “vendieron” esta información por orden del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
El director afirma que la nota del vínculo Yunes-Colorado está sustentada en documentos oficiales, es decir las bitácoras de vuelo del avión de ‘Pancho’ Colorado.



No hay comentarios: