lunes, 13 de mayo de 2013

Candidato a edil se cuelga de telenovela para conseguir votos



Uno de los volantes del candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo. Foto: Especial
Uno de los volantes del candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo.
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, convocó a sus simpatizantes a ver el final de la telenovela Amores verdaderos.
A través de un volante y de las redes sociales el priista llamó a sus seguidores a reunirse para que vieran en pantallas gigantes el último capítulo de la telenovela de  Televisa, que este domingo tuvo su capítulo culminante.
Peña Badillo fue secretario particular del gobernador Miguel Alonso.
La cita fue a las 17:00 horas en la colonia Tres Cruces, frente a Gorditas “Don Beja”, según el volante que se repartió entre la ciudadanía, el cual traía el eslogan de campaña “Honestidad que cumple” y la fotografía del aspirante de 30 años.
A los asistentes a la transmisión se les ofrecieron palomitas, algodones de azúcar, agua de horchata y jugos. Además, para los niños se instaló un inflable.
El acto de campaña, al cual acudieron unas 60 personas, fue amenizado por la banda “Pericos Show” y el payaso “Foforito”, quienes entretuvieron a los seguidores del priista durante los comerciales de la telenovela.
Peña Badillo fue duramente criticado en las redes sociales, donde generó comentarios de burla e indignación.

No hay comentarios: