lunes, 22 de abril de 2013

Pacto por México “no es rehén” de elecciones: PRI


El dirigente nacional del tricolor, César Camacho, llamó al PAN y al PRD a continuar con el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el acuerdo entre partidos, impulsado desde el gobierno federal.
Pacto por México "no es rehén" de elecciones: PRI
El dirigente nacional del PRI, César Camacho, durante toma de protesta de los candidatos a diputados locales y alcaldes del PRI en Zacatecas. (Foto: PRI)
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, aseveró que el Pacto por México no está en riesgo, luego de las acusaciones contra la titular de Sedesol, Rosario Robles, por la presunta entrega de recursos con fines electorales en Veracruz.
El dirigente tricolor llamó a las dirigencias de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a continuar con el cumplimiento de los acuerdos.
“Conozco el profesionalismo y el patriotismo de las fuerzas políticas, sé que le darán prioridad a los asuntos que forman los 95 compromisos del Pacto”, dijo al término del acto de toma de protesta de los candidatos a diputados locales y alcaldes del PRI en Zacatecas.
“El Pacto por México de ningún modo está en riesgo, el Pacto por México no es rehén de las elecciones, el Pacto por México tiene su propia dinámica y su propio contenido”, agregó Camacho Quiroz.
El PAN presentó una denuncia ante la PGR en la que solicitó investigar un presuntodesvío de recursos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Cruzada Nacional contra el Hambre, en una red electoral a favor del PRI en Veracruz.
(Con información de Reforma La Razón)

No hay comentarios: