lunes, 29 de abril de 2013

Niega CETEG tregua; anuncian más movilizaciones este lunes


Los maestros disidentes preparan marchas para su Segundo Informe de Gobierno de Ángel Aguirre; plantean pedir la desaparición de poderes
Niega CETEG tregua; anuncia más movilizaciones este lunes
(Foto: Cuartoscuro / Archivo)
Este lunes habrá movilizaciones con diversas modalidades durante el Segundo Informe de Gobierno del mandatario de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, informó el vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), Minervino Morán.
De acuerdo a El Universal, Morán  afirmó: “no hay una tregua, nunca la ha habido”.
“El viernes pasado el secretario general de la CETEG Gonzalo Juárez Ocampodeclaró darían cinco días de tregua para retomar el diálogo, pero esta mañana en conferencia de prensa afuera del plantón del movimiento magisterial el coordinador de la zona centro negó tal acuerdo”, informó el diario de circulación nacional.
.Explicó que Juárez Ocampo no se encuentra en el plantón por motivos de seguridad pues en contra de ellos existen varias órdenes de aprehensión en su contra.
Morán añadió que el movimiento sigue y puede adquirir distintas formas de movilización
“El vocero de la CETEG dijo que tomarán medidas disciplinarias para aquellos que agredieron a pedradas a los camiones de la Policía Federal, el viernes pasado, cuando concluía una marcha de normalistas de Ayotzipa por la Autopista del Sol”, informó El Universal.

No hay comentarios: