martes, 16 de abril de 2013

¿Hubo robo informático de votos a favor de Capriles? ¿Qué paso con la data del CNE?


Por: Jose Agapito Ramirez | Lunes, 15/04/2013 09:02 PM | Versión para imprimir
Desde ayer tarde 14A a esos de las 6:45 a 7:45 pm cuando de pronto se encadenaron Globovisión, Venevisión y Televen desde el Comando de Campaña Simón Bolívar de Capriles, pude observar en cabeza de su vocero Ramón Aveledo un cambio brusco de actitud que no se correspondía con la matriz de votos que después de las 4:00 pm se manejaba a favor de Nicolás Maduro. Algo no estaba bien y me quede sorprendido que el Sr Aveledo, de pronto, con una actitud desafiante , envalentonado y retador, se presentaba ante las cámaras de televisión diciendo que ellos sí respetaban al CNE pero que había que revisar y vigilar hasta el último voto porque los números de su comando de campaña daban una marcada tendencia a su favor. Temeraria fue su afirmación cuando dijo que tenía las actas a mano que probaban tal aseveración (...)

Esa actitud o brusco cambio de contraseña (un cambio de 180 grados) de lo que se venía diciendo de manera irreversible a favor de Nicolás Maduro por distintos medios y por todos los canales de TV (a excepción de Globovisión), me hizo sospechar que algo informático o trampa electrónica ya se había desatado contra el CNE y contra el bando chavista.

¿Qué trampa se había planificado contra Maduro y contra la data del CNE? ¿Se cumplió el plan, que ahora que se sospecha que sea de tipo informático, fue realmente el que se planeo contra Maduro y Polo patriótico?

Cuando Capriles ejerce su derecho al voto en un colegio de la Urb. Las Mercedes este dijo muy claramente que el voto no era seguro del todo y, de soslayo dijo..., que su invulnerabilidad no era tal de perfecta (...) Agrego además, mediante un ejemplo, que el votante aun viendo en pantalla la cara de su preferencia al momento de votar electrónicamente y aún teniendo a mano el físico que le dispenso la máquina, donde estaba impreso el nombre del candidato de su preferencia, eso no le daba garantía al votante de que su voto fuese el correcto, porque para rematar y con piquete al revés, dijo, que es allí (electrónicamente) donde se podría hacer la trampa a favor de un candidato en particular... La duda, pues, quedo sembrada en el aire o subconsciente de todos los televidentes que veían en pantalla su intervención, después de ejercer su derecho al voto (¿?) Esa actitud de Capriles fue la primera patada que le dio a la mesa, con el fin de desconocer lo que ya se venía diciendo con tanta insistencia; desconocer la institucionalidad del CNE y los resultados del candidato ganador.

Es de todos conocidos que los EEUU gozan de la red informática más poderosa y temible en el planeta tierra, y es de todos sabido que en estas elecciones, del 14A, es Henrique Capriles el candidato impuesto por ellos para recuperar en Venezuela su patio trasero. El plan que denuncie contra la eliminación física de Chávez y contra el desconocimiento de sus instituciones democráticas, mediante artículo publicado en aporrea.org el 10/03/2013 (A Chávez si lo mataron..), se cumplió a cabalidad (...)

El comando de campaña de la MUD al pedir al CNE una revisión o auditoría del 100% de las Actas de Votantes a nivel nacional de las presidenciales del 14A, y aceptada por Maduro, maneja una parada o navaja de doble filo que puede costarle muy caro a la MUD, si se demuestra que en efecto hubo fraude informático en contra de Maduro y que haga sospechar que fueron millones los votos entrampados electrónicamente, que migraron desde el candidato Maduro al candidato MUD-Capriles.

Lo más sensato y correcto es hacer la auditoria del 100% de las actas, propuesta por el Comando Simón Bolívar y su candidato Capriles, y aceptada como se esperaba por el Comando Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ya que eso despejaría las dudas y calmaría los ánimos de los dos bandos que se disputan la presidencia. Una vez efectuada la auditoría se demostrará si hubo o no fraude, y se determinará quién lo cometió.

Cualquier comentario sobre este artículo, ir a http://yorevolucionario.wordpress.com/

joseagaporam@gmail.com

@YoRevolucionar

No hay comentarios: