lunes, 22 de abril de 2013

En Boston, a un amputado le "volaron" las piernas en el "atentado"


Mas del supuesto montaje del damnificado de Boston que es en realidad un actor

boston_montaje

Un médico descubre el montaje del supuesto damnificado en la maratón de Boston, que es en realidad un actor, escenificando la película que muestran las fotografías.
Como demuestra este sanitario simplemente, el comportamiento de esos supuestos damnificados es imposible a la luz de las heridas que supuestamente están soportando: si a consecuencia de la explosión pierden la dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas). Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.
En la siguiente secuencia de imágenes veréis cómo el tipo de la capucha (un mercenario de The Craft como los que vimos el otro día) actúa en complicidad con la mujer negra de debajo suyo para preparar la película en torno al chico que se encuentra debajo. ¡Ojo! Sí se produce una explosión pero los mayores daños físicos son muy probablemente escenificados para generar la histeria subsiguiente.
Si hay alguien a quien le parezca imposible que se pueda escenificar algo así, que recuerde el caso del rescate de la soldado Jessica Lynch, en Irak: fue un montaje.
No hay sangre, el tipo de la capucha y la mujer hablan para comenzar el teatro
No hay sangre, el tipo de la capucha y la mujer hablan para comenzar el teatro
 No hay sangre en el amputado (el chico caído): el de la capucha empieza a extenderla
No hay sangre en el amputado (el chico caído): el de la capucha empieza a extenderla alrededor
Fuente: RafaPal 

No hay comentarios: