lunes, 11 de marzo de 2013

Entregan llaves de rectoría de #UACM a Enrique Dussel


En presencia de un notario público, el secretario técnico del CU, Carlos González, rompió los sellos de clausura simbólica e ingresó al inmueble para verificar el estado en el que se encuentran las instalaciones.
Alejandro Cruz
Publicado: 11/03/2013 17:32
México, DF. Después de 195 días de permanecer cerradas, el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), instalado el 29 de noviembre, entregó las llaves de las oficinas de la rectoría de esa casa de estudios al doctor Enrique Dussel Ambrosini, al que designó como rector interino el pasado jueves.
Poco antes de las 17:00 horas y en presencia del notario público 123, Claudia Hernández, el secretario técnico del CU, Carlos González rompió los sellos que hace una semana habían pegado como clausura simbólica de dichas instalaciones. Así mismo integrantes del Consejo Estudiantil de Lucha (CEL) hicieron lo propio con los sellos que ellos habían impuesto cuando tomaron el plantel el año pasado.
Integrantes del CU, el encargado de despacho del abogado general, Federico Anaya y el mismo notario público entraron a las oficinas para verificar el estado en que se encotnraron las instalaciones además de hacer un inventario de lo que ahí se encuentra y recolectar los efectos personales que pudieran haber de quienes ocuparon dichas instalaciones en el pasado, y que serán entregadas a sus propietarios una vez que estos lo soliciten.
Sobre la entrega del edificio administrativo ubicado en avenida Eugenia, Uriel Sanodoval, integrante del CEL, manifestó que estaba en espera de que se cambien las firmas para la entrega de recursos al nuevo rector para que sean liberadas dichas instalaciones.

No hay comentarios: