sábado, 9 de febrero de 2013

Enfrentamiento de porras de Cruz Azul y Pumas deja seis lesionados



Once aficionados fueron presentados ante las autoridades y se les liberó por falta de denuncia.
Notimex
Publicado: 09/02/2013 17:15
México, DF. Aficionados de los equipos de futbol Cruz Azul y Pumas se enfrentaron a golpes a las afueras de las estaciones del Metro Apatlaco, Atlalilco y San Lázaro, dejando un saldo de al menos seis personas con lesiones leves.
Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron cuando los seguidores coincidieron en el trayecto para dirigirse al estadio Azul, donde esta tarde jugarán ambos equipos.
En la estación del Metro Apatlaco se suscitó el incidente de mayor consideración, luego de que los aficionados se hicieron de palabras y dirimieron sus diferencias a puñetazos, en los que varios jóvenes resultaron lesionados.
Once personas fueron detenidas y presentadas ante las autoridades por los hechos; sin embargo, debido a que no se presentó denuncia, todos fueron dejados en libertad.
La policía capitalina solo informó de los hechos a sus mandos para extremar la vigilancia en el recorrido y llegada de los aficionados al lugar del partido.
En tanto, seguidores del Cruz Azul afectan la circulación en dos carriles de la Avenida Revolución, luego de partir de San Pedro de los Pinos con rumbo al estadio, ubicado en la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

No hay comentarios: