miércoles, 20 de febrero de 2013

“Ayuda al Niño Briago”, la nueva burla contra el senador González



El videojuego del Niño Briago.
El videojuego del Niño Briago.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El blog “El gritón”, un espacio de sátira política, dio a conocer un videojuego en el que el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Jorge Emilio González, es el personaje principal.
El objetivo del videojuego es mantener de pie al senador con el cursor y evitar que caiga al suelo.
El fin de semana pasado, González Martínez se negó a participar en la obligatoria prueba de alcoholímetro. Alegó que sólo había tomado cuatro tequilas e incluso no brindó su nombre verdadero, sino que se hizo llamar Jorge Rodríguez.
En la presentación del juego se lee:
“Ayuda al niño briago ‘Jorge Rodríguez’ perdón… quise decir Jorge Emilio González a evitar el alcoholímetro, pues como es su costumbre, anda briago. Para ello usa el mouse para mantener el balance del ‘productivo’ senador de la República. Mientras más tiempo mantengas su balance, más se alejará de la policía, ¡para jugar este juego no cobramos cover! ¡Saquen las aguas!”.
El día de hoy, González, regresó al Centro de Sanciones Administrativas, conocido popularmente como “El Torito”, para terminar de cumplir su condena por manejar en estado de ebriedad. Al senador le faltan trece horas para cumplir una sanción total de 40.
Se puede acceder al juego en el siguiente link:
http://www.elgriton.com.mx/nino.html

No hay comentarios: