miércoles, 2 de enero de 2013

Morena notificará el lunes al IFE intención de convertirse en partido

Publicado el Miércoles 2 de Enero de 2013
México, 2 de enero (Notimex).- Tras presentar su agenda legislativa para este mes, el presidente del CEN del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, indicó que el lunes 7 de enero notificará al IFE la intención de que ese organismo se convierta en partido político.
En conferencia de prensa agregó que el 9 de enero la dirigencia nacional dará a conocer el plan financiero del Morena para allegarse recursos.
Además el martes 8 iniciará en la ciudad de México la campaña de afiliación, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, que hará una gira por 300 municipios del país, que comenzará en Chetumal y Playa del Carmen, Quintana Roo, el 10 de enero.
“El 13 de enero inicio, por mi parte, recorrido en los municipios del estado de Hidalgo”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @martibatres.
Asimismo, Batres Guadarrama escribió : “La campaña de afiliación y las asambleas municipales de Morena estarán abiertas a toda la ciudadanía”, con lo que ratificó lo anunciado en la presentación.

No hay comentarios: