miércoles, 9 de enero de 2013

Morena inicia campaña de financiamiento; busca recaudar más de 10 mdp

Incluye emisión de 36 mil bonos de diversas denominaciones que podrán adquirir militantes y simpatizantes.
Fabiola Martínez
Publicado: 09/01/2013 12:09

México, DF. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició este miércoles su campaña nacional de financiamiento, que incluye la emisión de 36 mil bonos con diversas denominaciones (desde 100 hasta 50 mil pesos) que podrán comprar sus militantes y simpatizantes.
En esta campaña de recolección participarán los 2 mil 580 congresistas nacionales y toda la estructura de esta organización que busca convertirse en partido político nacional. La meta es recaudar, por esta vía más de 10 millones de pesos.
Morena tendrá también una campaña de voteo y de aportación de cuotas de sus afiliados de 365 pesos al año, es decir, un peso por día; de manera complementaria realizarán rifas y festivales también para hacerse de recursos, informó Marco Antonio Medina Pérez, secretario de finanzas de Morena.
En la primera conferencia de prensa en la casa que desde hoy es la sede nacional de este movimiento, el dirigente nacional Martí Batres señaló que el principal plan de financiamiento es el respaldo popular y la realización de eventos para generar recursos propios.
Acerca del inicio de la inscripción de militantes, también esta semana, Batres calificó esta operación como exitosa y dijo que en el caso del Distrito Federal se registraron solicitudes por más de siete horas.
Recordó que mañana jueves, Andrés Manuel López Obrador, promotor de este movimiento, iniciará una gira por 300 municipios a partir de Quintana Roo, mientras que Batres hará lo propio en Hidalgo, a partir del 13 de enero.

No hay comentarios: