lunes, 28 de enero de 2013

Hija de Rosario Robles casa con priista ...


El ex diputado federal Francisco Ramos Montaño y Mariana Moguel Robles, hija de la secretaria de Desarrollo Social federal, Rosario Robles Berlanga, se casaron este sábado en la iglesia de Santa María Tonantzintla.
Aunque al evento se había mencionado la llegada del presidente Enrique Peña Nieto o su esposa Angélica Rivero, ninguno de los personajes acudió a la ceremonia religiosa, a la que en su mayoría asistieron amigos de la pareja.
Cabe señalar que en los alrededores de la comunidad hubo presencia de agentes de la Policía Federal.
La misa se realizó a las 5 de la tarde y con posterioridad la recepción se registró en una hacienda del municipio de Atlixco.
Mientras el priísta y ex director del Instituto Poblano de la Juventud estuvo acompañada por su familia, la novia fue entregada en el altar por su madre, también ex jefa de gobierno en el Distrito Federal.
Entre los invitados estuvo Mario Marín García, hijo del ex gobernador Mario Marín Torres, así como los diputados locales Denise Ortiz y Ricardo Urzúa.
A la iglesia acudieron por igual los priístas Alberto Jiménez Merino e Ignacio Mier Velasco. Así como la actriz Patricia Bernal, madre del actor Gael García Bernal.

No hay comentarios: