Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2012

¡ Antidoping urgente a Federico Döring !

Imagen

Federico Döring, un verdadero tóxico social

Imagen
Le dan su "reconocimiento" a Federico Doring Víctor Hernández
Federico Doring, PANista, fue de los que se opusieron a la derogacion del articulo 362 que sirvio de pretexto para entambar a los manifestantes pacificos del primero de diciembre.  En la foto se ve como le dieron su reconocimiento a este nazi prieto.


Y bien, Federico Doring, recordaran, fue el mandadero de Salinas que llevo los videos de Bejarano a Televisa.  Doring también sugirió "cerrar ese nido de guerrilleros que es la UNAM".    Y últimamente suspiraba por censurar el internet (me imagino que solo el website del vaticano seria accesible a los mexicanos) .  

En el 2009 encontré evidencia que enlazaba a Doring con fascistas ultra clericales que consideraban a “negroides e indígenas” como “razas inferiores”.  ¡Santos untermensch, Batman!  O sea, mas rebuznos de los nazis prietos.  Lo preocupante es que estos nazis prietos consideraban al PRI y al PAN sus “dos pilares” y hacían hincapié en que había que …

Repudian a Televisa y Milenio afuera del Reclusorio Norte

Imagen
La multitud de personas congregada afuera del Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México manifestó su rechazo y repudio a los medios de comunicación Milenio y Televisa, sobre todo “por la mala información que transmiten”.
Al dar inicio la liberación de los 13 detenidos, que siguen en este centro penitenciario por los incidentes del pasado 1 de diciembre, alguien de entre la multitud lanzó un huevo a la cámara de Milenio, demostrando el rechazo que hay por parte de los estudiantes y de varios sectores de la sociedad por la política editorial de dicho medio.
Además, con gritos como “fuera Televisa” y “que no te chupe La Rosa de Guadalupe”, los congregados en las afueras del reclusorio mostraron su rechazo a los medios “tradicionales” de comunicación.
En el campamento donde fue recibido Bryan Reyes a su salida del reclusorio, las personas encargadas negaron el acceso a dichos medios, además de TV Azteca, a los cuales califican de vendidos y lamesuelas.
Minutos después decidieron…

El sicario @jlozanoa critica liberación de inocentes

Imagen
Arremete @JLozanoA contra liberación de detenidos inocentes del 1Dmx El senador panista Javier Lozano Alarcón arremetió contra la liberación de detenidos inocentes que fueron arrestados de manera arbitraria el primero de diciembre y que esta noche pudieron salir bajo fianza, alegando que la liberación es una "vergüenza completa".

Por medio de su cuenta de Twitter, Lozano, uno de los funcionarios más repudiados de la adminstración de Felipe Calderón, declaró por medio de su cuenta de Twitter:

"@elisaalanis: Están saliendo los detenidos del "1DMx"/Una vergüenza completa. La ley a contentillo."

Cabe señalar que evidencias de diversas grabaciones, incluyendo las de las cámaras de seguridad del DF, demuestran que los detenidos no cometieron los delitos que les imputan, y que además fueron detenidos de manera arbitraria luego de que policías del DF desobedeciaran la orden que recibieron de detener sólo a quienes provocaran violencia.

Los detenidos pudieron salir …

Bryan Reyes al salir del reclusorio norte

Imagen
Imagen del diario Reforma del momento en el que el activista Bryan Reyes sale libre bajo fianza del reclusorio norte. Reyes fue uno de los 14 detenidos el primero de diciembre que continuaban presos a pesar de que no había pruebas en su contra.



Los detenidos fueron liberados gracias a que los diputados del PRD en la ALDF modificaron el artículo 362 del código penal para que pudieran alcanzar fianza, así como gracias a que diputados federales del PRD pagaron sus cauciones. Víctor Hernández

Carlos Salinas el padrastro del NeoPanismo. Video

Imagen

Extraño accidente en el Museo de Antropología

Imagen

La nueva imagen del DF-Rocha

Imagen

Pequeño detalle-Hernández

Imagen

Desacuerdos de PGR y PGJDF en veracidad de firmas de Amador Narcia

0 Comentarios/en Movimientos Sociales/por
27 diciembre, 2012Autor: Adriana Morán En un capítulo más de los 18 detenidos en Nicaragua el 20 de agosto, a quienes se les incautaron camionetas con el logo de Televisa y documentos, algunos con la presunta firma del vicepresidente de información de esa televisora, Amador Narcia, la Procuraduría General de la República (PGR) explicó que la rúbrica sí le pertenece mientras la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) refirió que es falsa. Cabe recordar que los mexicanos detenidos viajaban por Nicaragua a bordo de seis camionetas tipo van y documentación que ostentaban con logos de Televisa. En las camionetas iban escondidos 9.2 millones de dólares. La PGJDF fue la primera que realizó las pruebas de la firma de Narcia y se esperan los resultados. Los acusados, si falsificaron la firma, además tendrían que enfrentar una denuncia por el uso indebido de emblemas y marcas de esa casa televisora, quien interpuso una denunci…

Otra "peñada" ...

Imagen
Rotate photo View full size

Diputados del PRD pagan 141 mil pesos de fianza de detenidos del 1Dmx; Saldrán libres esta tarde

Dos diputados federales del PRD, Roberto López Suárez y José Luiz Muñoz, pagaron 141 mil pesos de fianza para liberar a los 14 detenidos del primero de diciembre.

De acuerdo con El Universal, la abogada Clara Michel, de la Liga de Abogados 1 de diciembre, declaró que los diputados pagaron un total de 141 mil 832 pesos, lo cual equivale a un porcentaje de la fianza de más de medio millón de pesos en conjunto para todos los dentenidos.

Esto equivale a una cantidad de 5 mil 200 pesos por cada detenido, y cuya fianzas totales son de 40 mil pesos por cada uno excepto en el caso de Bryan Reyes, acusado además de daños en propiedad ajena, y cuya fienza es de 74 mil 232 pesos.

Se espera que los detenidos salgan libres entre las 18:00 y las 19:00 horas de hoy.

Expertos

Imagen

Los hijos del sistema

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Libertad absoluta 

Exigen #YOSOY132 y familiares de los jóvenes presos: ”Exigimos que se publique de inmediato esta reforma para tener acceso a la fianza. No están exonerados, los 14 van a tener que seguir un juicio” MÉXICO, DF, 26 de diciembre (apro).- Los rumores de que habría una modificación al artículo 362 del Código Penal de la capital del país, denominado como “Ataques a la paz pública”, imputado a los 14 detenidos que continúan presos por las protestas ante la toma de posesión de Enrique Peña Nieto el primer día de diciembre, iniciaron con el día. Como lo han hecho decenas de veces ya, los familiares de los que llaman “presos políticos”, cobijados por el movimiento #YoSoy132, marcharon a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para exigir la libertad de los suyos y la derogación del del.. [+] Ver mas
Saldrán libres …
La Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó reforma al código penal que reduce de dos a siete años la condena por delitos de ataque…

Federico Döring es un mequetrefe

Imagen
 

Twitteros tunden al PRI por inflar con bots #IzquierdaIrresponsable

Víctor Hernández La derecha en México intentó hacer guerra sucia contra la izquierda, particularmente contra el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, por medio del hashtag #IzquierdaIrresponsable, pero el intento fue respondido inmediatamente por los twitteros mexicanos.

El hashtag apareció, al parecer, en respuesta a la modificación de la asamblea legislativa del DF al artículo 362 del código penal del DF, con la cual los presos que fueron detenidos el 1 de diciembre de manera arbitraria podrán salir libres.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@magiloz
#izquierdairresponsable??? mtta y como califican lo que ha hecho el pri y el pan con el país

@Fco_Alcala
Entré al HT #IzquierdaIrresponsable para reir un rato. Oh decepción, un HT inflado por bots de los enemigos de Mancera (¿peña-bots? Lo dudo)

@eballezza
Como se quejan ahora de la #IzquierdaIrresponsable si cada que abren pistas o playas ahí están disfrutando de la "Austeridad repub…

Negocian perredistas quiénes se integrarán al consejo rector del Pacto por México

Imagen
Prepara el partido resolutivo con punto de coincidencia y equilibrio entre corrientes Jesús Ortega, el más probable; Pablo Gómez y Alejandra Barrales, entre las propuestas Alma E. Muñoz Periódico La Jornada
Jueves 27 de diciembre de 2012, p. 7 Aunque la firma del Pacto por México mantiene en crisis al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Izquierda y corrientes afines negocian qué perredistas formarán parte del consejo rector de ese acuerdo político nacional. Se menciona a Jesús Ortega como el más probable; otro posible es Eloí Vázquez –cercano a Amalia García– y hay un lugar para el grupo que encabezan Gilberto Ensástiga y Carlos Sotelo. Se considera también a Pablo Gómez y Alejandra Barrales, quienes tendrán que ponerse de acuerdo sobre quién podría llevar la representación, o de lo contrario el bloque podría descartar el nombramiento de ambos. Al respecto, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, manifestó ayer en entrevista que a su corriente, Izquierda…

La furia de los justos

La ALDF, nuevo blanco
Oxígeno a los 14 detenidos Miguel Ángel Velázquez El material gráfico fue, esta vez, la prueba que apagó la hoguera en la que los justos buscaban hacer que un grupo de jóvenes pagara las ofensas cometidas en su contra, y por sobre todo, que se le ajusticiara por el pecado de atentar en contra del todopoderoso comercio. Y si eso resulta atroz, nada más es cosa de ver hacia el DF para mirar, en serio, lo que se ha tenido que tragar esta ciudad y sus autoridades por no querer señalar sin titubeos al huevo de la serpiente. Ya se acusó a las autoridades de tibias, al principio, pero después se silenciaron cuando quedó claro que la policía de la capital había realizado detenciones arbitrarias y hasta contrarias a la ley.
Probado eso, los micrófonos callaron, y se buscó culpar a la Comisión de Derechos Humanos del DF porque los justos aseguraban que habían tendido un manto de impunidad sobre los vándalos del primero de diciembre, pero se probó que la mayoría de esos de…

Viva #MorenaNiños

Imagen

Aprueba dictamen que enmienda el artículo 362 del Código Penal y reduce la sanción

Imagen
ALDF quita agravante al delito de ataques a la paz pública Diputados consideran inviable la propuesta original de derogar el precepto
No hubo consenso
El ilícito se convirtió en grupal: Dinorah Pizano
Ahora la pena es de dos a siete años de cárcel Integrantes de la Coordinadora Primero de Diciembre realizaron un mitin afuera de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para demandar la derogación del artículo 362 del Código Penal. Los diputados consideraron inviable dicha peticiónFoto Roberto García Ortiz Rocío González Periódico La Jornada
Jueves 27 de diciembre de 2012, p. 25 Sin mayor discusión en tribuna y por mayoría de votos, el pleno de la Asamblea Legislativa (ALDF) aprobó la modificación del artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal, con lo que se redefine el delito de ataques a la paz pública y se reduce la sanción penal, al fijar de dos a siete años de prisión a quien incurra en este ilícito. Después de un receso de media hora, en el que se afinó con diputados d…