Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2012

Difícil de creer, pero @mariodicostanzo es un traidor

Imagen
Mario di Constanzo: AMLO me traicionó; desea sumarse al gobierno de Peña
22 de noviembre de 2012Destacado Mario di Constanzo MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Mario di Constanzo, quien fuera uno de los personajes más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, reveló que se siente traicionado por el tabasqueño, amén de tener intenciones de participar en el gabinete de Enrique Peña Nieto. “Me gustaría, sí (trabajar en el gobierno de Peña Nieto). Yo no rechazaría esa oportunidad, si lo que se trata es de sumar y de aportar al país”, declaró en una entrevista publicada hoy por el portal de noticias ADN Político, propiedad de Grupo Expansión. El exdiputado federal fue miembro del “gabinete legítimo” de Andrés Manuel López Obrador. Participó como exsecretario de Hacienda Pública. Sin embargo, a su juicio, fue relegado del Movimiento de Regeneración Nacional, igual que otros personajes que fueron cercanos al tabasqueño: “Yo creo que el traicionado fui yo. Hay tres exsecretarios del ‘…

Bienvenido a la pesadilla, Peña Nieto

Imagen

21 de noviembre de 2012·Análisis Una de las protestas de #YoSoy132 en Televisa Chapultepec.
Foto: Alejandro Saldívar MÉXICO, D.F. (apro).- El próximo 1 de diciembre, al llegar a la presidencia de la República –con una ceremonia fastuosa en Palacio Nacional, donde se espera un largo besamanos de sus correligionarios y comparsas–, el priista Enrique Peña Nieto buscará rehacer los viejos y caducos mecanismos de poder que su partido creó en siete décadas. Pero antes de sentarse en la silla presidencial y renovar la liturgia de poder, el exgobernador del Estado de México habrá de mirar la herencia que le deja el panista Felipe Calderón, por cierto no nada prometedora, sino más bien un infierno o una pesadilla dantesca: una deuda pública de 5.1 billones de pesos (152% más en seis años); 52 millones de pobres (casi la mitad de la población nacional); salarios estancados; aumento de 100% en productos básicos; ocho millones de jóvenes sin trabajo; déficit de empleo de cerca de 5 …

Y el ejército esparció mierda sobre el balcón de Palacio Nacional

Imagen

Fierro viejo-Hernández

Imagen

Profanar con cannabis tu suelo-Rocha

Imagen

Ya de plano-Helguera

Imagen

Franja de Gaza-Fisgón

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Inexperiencia y tragedia 

Estas son dos de las características del fracasado sexenio de Felipe Calderón, subrayó el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador / Señaló que la administración del priísta Enrique Peña Nieto será más de lo mismo, incluida la estrategia de la guerra contra el narcotráfico, que tanto daño causó al país MÉXICO, D.F., 21 de noviembre (APRO/EFE).- A escasos nueve días de que concluya el gobierno de Felipe Calderón, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, hizo un balance del sexenio que se caracterizó, dijo, por la “inexperiencia y tragedia”. Y anticipó que la administración del priista Enrique Peña Nieto será “más de lo mismo”, incluida la estrategia de la guerra contra el narcotr�.. [+] Ver mas
Morena va, y va firme
Ricardo Monreal Avila Morena va, y va firme Los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que dirige Andrés Manuel…

el cerdotado

Imagen

Borrón y cuenta nueva

Imagen

El inocente

Imagen

Calderón - Peña Nieto ... de mal en peor

Imagen

Blanca e inocente palomita

Imagen

Calderón ridículo

Imagen

Margarita en ¡Hola! Julio Hernández López

Imagen
Astillero Breve y sordomuda Ceremonia exprés AMLO y FC, místicos Margarita en ¡Hola! Julio Hernández López RETIENEN A PROFESORES EN OAXACA. Un grupo de profesores pertenecientes a la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que realizaban un bloqueo en la carretera internacional 190, en la entrada a Villa de Mitla, Oaxaca, fueron agredidos a pedradas, palos y balazos por pobladores del lugar. Cinco de los maestros fueron retenidos, amarrados, vendados de los ojos y trasladados a la cárcel municipal. Hasta el cierre de la edición no habían sido liberados, pese a la intermediación de las autoridades localesFoto Reuters N o parece encaminarse Enrique Peña Nieto a un día de campo en San Lázaro el primero de diciembre venidero. A pesar de que sus propagandistas insisten en bocetar un México de tranquilidad política e incluso de júbilo por el retorno del PRI al poder, y de que en la Cámara de Diputados la mayoría de las bancadas están gustosamente arreglada…

Presuntos inocentes

Imagen

Pian pianito

Imagen

Desocupados, cuatro de cada 10 mexicanos de 2007 a la fecha

Imagen
Según datos de la Consar 51% tuvieron que cambiar de empleo hasta en cinco ocasiones Percibe 10 por ciento menos de un salario mínimo y 64.5% menos o igual que tres minisueldos
Resalta subsecretario de Hacienda la importancia de la trayectoria laboral para políticas públicas Víctor Cardoso Periódico La Jornada
Jueves 22 de noviembre de 2012, p. 29 De 2007 a la fecha, al menos cuatro de cada 10 mexicanos en edad laboral se mantuvieron en el desempleo y 51 por ciento tuvieron que cambiar de empleo hasta en cinco ocasiones en busca de mejores condiciones o por razones de mercado; es decir, por la finalización de sus contratos o cierre de la empresa o negocio, y sólo 9.2 por ciento fueron despedidos, revelan datos obtenidos por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar). De acuerdo con el organismo, la mayor movilidad laboral se registró entre técnicos, ayudantes y peones. El presidente de la Consar, Pedro Ordorica Leñero, presentó éste miércoles los resultados de …

Responde Ferriz: Moreira, pillo y cínico

Imagen

21 de noviembre de 2012·Destacado MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presentador de noticias Pedro Ferriz de Con llamó al exgobernador de Coahuila Humberto Moreira “pillo” y “cínico”, después de que el también expresidente nacional del PRI anunciara que lo demandará por daño moral y difamación.
“Humberto Moreira me demandará por difamación y daño moral Hay pillos que se aguantan si los denuncio y cínicos que van a la siguiente etapa” (sic), escribió Ferriz en su cuenta de Twitter.
Antes, en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Moreira anunció que procederá legalmente contra Ferriz por que el locutor públicamente lo acusó de lucrar con el asesinato de su hijo José Eduardo.
“No puedo permitir que se estén metiendo con mi hijo”, refutó Moreira.

Se cayó el teatrito. Helioflores

Imagen