Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2012

Filtran foto de ‘El Silva’, presunto asesino de Regina, vestido con playera del PRI

Imagen

14 de noviembre de 2012· Jorge Antonio Hernández Silva, El Silva, presunto asesino de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez. XALAPA, Ver. (apro).- A unas horas de que rinda su informe de labores el gobernador Javier Duarte, en redes sociales y correos electrónicos de reporteros se filtró una fotografía en donde aparece Jorge Antonio Hernández Silva, El Silva, presunto asesino de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez, vestido con una playera roja del PRI y el rostro estampado del mandatario veracruzano.
La fotografía, de mala calidad y tomada aparentemente con un teléfono celular, llegó de forma anónima, aunque la gráfica no deja dudas de que se trata de Hernández Silva quien porta la playera con el rostro de Javier Duarte.
En la imagen se observa a El Silva detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado; incluso su pose es similar, semblante decaído y mirada perdida, a la ocasión en que fue presentado …

Repudian a FCH también en Reynosa

Imagen
Reynosa despide a FCH con reclamos por la violencia y gritos de “asesino”; “vamos a descansar de ti”, le dicen Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 15 de 2012 - 15:04
Causas, Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 9 comentarios Foto: Hoy Tamaulipas Ciudad de México, 15 de nov (sinembargo.mx) – Con pancartas acusándolo de asesino y consignas en su contra, fue recibido el presidente Felipe Calderón Hinojosa en Reynosa, Tamaulipas.
Este día, el mandatario acudió a la ciudad fronteriza para inaugurar la ampliación del libramiento Matamoros-Monterrey, y durante  presentación los colonos del lugar protestaron en su contra por los abusos y muerte de los inocentes en la lucha contra el crimen organizado impulsada en el 2006.
La manifestación se desarrolló en el estacionamiento de Plaza Periférico, cerca del Libramiento.
De acuerdo con Hoy Tamaulipas, los manifestantes gritaban:¿Qué hiciste? Y otros más respondían: muertos, viudas ¿y la educación?
“Feliz, ya te vas, qué lástima Felipe, no…

Víctima de cyberbulling responde a agresores

Imagen

Cómo crear un falso movimiento ciudadano en diez sencillos pasos

Imagen
Europa en Llamas Manual para diputados, empresarios y en general cualquiera que desee imponer leyes impopulares o una candidatura.Ingredientes. Necesitarás:
Dinero. Cuanto más tengas, mejor. Buenos contactos en todo tipo de medios de comunicación Uno o dos sparrings que den la cara por tí. Nota: es importante que estén convencidos de verdad. Un diseñador web, un diseñador gráfico, un community manager de redes sociales, un editor de videos (Nota: puede ser la misma persona)Receta:
1. Crea una página web, da igual el nombre. En el apartado de "quiénes somos" escribe algo tipo "un grupo de ciudadanos apolíticos". (Nota: es importante que repitas mucho las palabras "apolítico", "apartidista", "ciudadano"; el orden en que las uses es indiferente y cuanto más aleatorio mejor). 2. Enlaza tu web con todas las redes sociales disponibles: Twitter, Facebook, Youtube... Ten tus redes siempre actualizadas (usa a tu community manager para ello). 3. S…

Obama (otra vez) promete Julio Hernández López

Imagen
Astillero Teatralidad retro Elenco anticorrupción Vicepresidencia política Obama (otra vez) promete Julio Hernández López El coordinador del equipo de transición, Luis Videgaray; el líder del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y el coordinador de la bancada tricolor en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, durante la presentación de las iniciativas de reformas constitucionales administrativas y anticorrupción, que se realizó ayer en un hotel de Santa Fe, en la ciudad de MéxicoFoto Cristina Rodríguez L a escenografía los delataba. Los mismos de siempre (Beltrones y Gamboa), junto a los recién llegados que también son lo mismo (Peña Nieto y sus virtuales vicepresidentes, Videgaray y Osorio Chong), anunciando el advenimiento del nuevo paraíso de tres colores en el que habrá reordenamiento burocrático y combate a la corrupción. Testigo de honor de esa nueva época nacional de eficacia administrativa y manos limpias, aliado fundamental al que el propio EPN rindió homenaje, e…

El cambio por venir-Hernández

Imagen

Envaselinando el copete-Rocha

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Congreso de MORENA 

El 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo el primer congreso nacional del Movimiento Regeneración Nacional, en el que definirá su reconversión a partido político / Elegirá a la plenaria al dirigente nacional y secretario general de la organización MEXICO, Distrito Federal, a 14 de noviembre (MORENA).- Los próximos días 19 y 20 se realizará el Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca y Mar Mediterráneo, Colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo. En cumplimiento a la convocatoria emitida el pasado 11 de septiembre, son delegados efectivos al Congreso Nacional: Los delegados efectivos electos en cada uno de los Congresos Distritales; los miembros del Consejo Consultivo Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional .. [+] Ver mas
Presidencialismo absoluto
Lilia Arellano Estado de los ESTADOS Tríada de poder: LV, MAO, JMK Segob, con rígido control político SSP regresa a…

Secundaria terminada, 91 mil pesos mensuales en BJ

Imagen
Luis Mendoza, jefe de Gabinete de Jorge Romero en Benito Juárez, apenas terminó la secundaria… ¡y gana 91 mil pesos mensuales! Staff - Mié, 11/14/2012 - 18:13  Libre en el Sur En el municipio o su equivalente con mayor índice de Desarrollo Humano en el país según la ONU –que incluye la medición del el nivel educativo de su población--, la delegación Benito Juárez, el director general de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales en la administración panista de Jorge Romero Herrera, Luis Alberto Mendoza Acevedo, tiene una escolaridad de apenas la secundaria, según consta en su currícula inscrita en el escalafón y directorio de funcionarios públicos de la demarcación. Y tiene un sueldo mensual de 91 mil 58 pesos, muy superior al que recibe el jefe de Gobierno del Distrito Federal.
El cargo que detenta no existía hace apenas tres años. Fue creado en 2009 por el entonces jefe delegacional entrante Mario Alberto Palacios, para retribuir a Jorge Romero Herrera, --“mi líder”, como lo …

El que sabe, sabe-Fisgón

Imagen

El mayor logro. Helioflores,

Imagen

Dice Fox que aconsejó a Calderón no meter a militares en narcoguerra

Imagen

14 de noviembre de 2012·Destacado MÉXICO, D.F. (apro).- En su segunda aparición consecutiva en los espacios de noticias de Grupo Imagen Multimedia, que dirige su amigo, el empresario Olegario Vázquez Raña, el expresidente Vicente Fox reveló que en uno de los varios encuentros que sostuvo con el presidente Felipe Calderón le advirtió que no metiera al Ejército en la guerra contra el crimen organizado, pero que su sucesor no le hizo caso.
“No metas al Ejército en esta guerra porque te va a complicar, lo repetí una y otra vez, pero se hizo exactamente lo contrario y hoy estamos viendo las consecuencias”, dijo.
Entrevistado por Adela Micha, Fox reiteró que la lucha contra las drogas “es una guerra perdida, la única manera de ganarla es estando con nuestros hijos, educarlos, informando, hacernos responsables del comportamiento de nuestros hijos. No le podemos pedir al Estado mexicano que él ponga en una campana de cristal a nuestros hijos y les impida tener acceso a las drogas.…

El buen fin y su pilón. Carreño

Imagen

Premiado

Imagen

No son responsabilidad del Presidente los muertos en el combate al crimen: Poiré

Imagen
El secretario de Gobernación responde a acusación de Vicente Fox Carlos García Corresponsal Periódico La Jornada
Jueves 15 de noviembre de 2012, p. 12 León, Gto., 14 de noviembre. Las personas que han muerto en el combate al narcotráfico no son responsabilidad de Felipe Calderón, sino del crimen organizado, defendió el titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré, a 15 días de que concluya el sexenio del mandatario panista. A pregunta expresa sobre los señalamientos del ex presidente Vicente Fox, quien acusó a su sucesor y correligionario de ser el responsable de las 80 mil muertes causadas por la lucha contra la delincuencia, el funcionario federal acotó: “los responsables de los fallecimientos son los delincuentes.
Es indispensable que construyamos ese estado de derecho de principio a fin, que garantice que no haya impunidad, y esa ha sido la tarea del gobierno federal en cada uno de sus ámbitos, aseguró durante una gira por la entidad.
No obstante, reconoció que estamos l…

La crisis en la #UACM

Imagen
Ciudad Perdida
El problema de fondo
Dimisión, salida al conflicto Miguel Ángel Velázquez Pasada la medianoche, ya despuntando el miércoles, quienes estaban en la mesa de negociaciones para solucionar el conflicto en la UACM vieron la posibilidad de llegar a un arreglo. Se logró que los nueve puntos a discusión tuvieran consenso a favor. Sólo estorbaba uno, ese que permitía que las sesiones del consejo celebradas antes y después de los acuerdos, es decir, las que fueron calificadas de ilegales porque no contaban con la presencia y el voto de los consejeros que desconoció el grupo orozquista, fueran reconocidas. Se les tendió la trampa, en la que los estudiantes no cayeron, y hubo que volver a empezar. Las partes se arrinconaron y ya nada prosperó. Para los jóvenes que cursan estudios en la UACM se trataba, con ese punto, como se presentó, de dar validez y legalidad al grupo de la señora Orozco, cosa inaceptable, así es que se tuvo que declarar un receso para cambiar la redacción, aunq…

Presentan plan de solución a la crisis en #UACM

Imagen
Propuesta conjunta de ALDF, GDF y CDH Rectoría y paristas aceptan siete condiciones
Ombudsman rechaza fracaso del nuevo diálogo Funcionarios del GDF, diputados locales y el ombudsman capitalino, antenoche, antes de reanudar la mesa de diálogo con paristas y autoridades de la UACM en las instalaciones de la ALDFFoto Cristina Rodríguez Bertha Teresa Ramírez, Rocío González y Alejandro Cruz Periódico La Jornada
Jueves 15 de noviembre de 2012, p. 38 La Comisión de Derechos Humanos (CDHDF), la Asamblea Legislativa (ALDF) y el Gobierno del Distrito Federal (GDF) presentaron una propuesta de acuerdo para solucionar el conflicto en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Dicha propuesta, dio a conocer la CDHDF, incluye nueve puntos, de los cuales siete fueron aceptados por la rectoría y los delegados del Consejo Estudiantil en Lucha (CEL). El documento Resolución de la mesa de diálogo para la solución del conflicto en la UACM fue emitido por la ALDF. Fue una larga sesión, que co…

Quejumbrosos

Imagen

Su primer libro

Imagen

Una buena cogida

Imagen