Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2012

#ElComandanteSeQueda

Imagen
¡Ganó la Patria! ¡Ganó la juventud! ¡Ganó el Amor! ¡Ganó el Pueblo! ¡Hasta la Victoria Siempre!

Gana Chávez. Gana América Latina

Imagen
El candidato Hugo Chávez @chavezcandanga obtiene 54,42% de los votos 7.444, 082 votos. Capriles 44,97% 6.151.544. El candidato Huho Chávez @chavezcandanga obtiene 54,42% de los votos 7.444, 082 votos. Capriles 44,97% 6.151.544.

Represión contra luchadores en contra de los abusos de CFE

Imagen

Creció mil por ciento la tortura durante el sexenio de Felipe Calderón: ONG

Imagen
Ejército, Marina y policías la practican constantemente, afirman las organizaciones “Ereshalcona;firma lo que te diga”, dijeron policías de Nuevo León a Ana Luisa mientras la golpeaban y amenazaban Presentará AI en breve un informe sobre la situación en México Sanjuana Martínez Periódico La Jornada
Domingo 7 de octubre de 2012, p. 12 Sólo hay una forma de que salgas de aquí: firma lo que yo te diga, si no ya sabes lo que te va a pasar. Vamos a ir por tus hijos para matarlos, le dijo un policía vestido de civil pero con chaleco de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, a Ana Luisa Garza Aguilar, luego de tres días de cautiverio y torturas. Ella no lo dudó, inmediatamente firmó la declaración donde aceptaba serhalconadeLos Zetas. Permanece de pie, a un lado de las rejas de entrada del penal de Topo Chico. Ha estado tres meses presa y le tiemblan las manos cuando recuerda el martirio al que fue sometida por los ministeriales en la sede de la…

Arraigan a actor de Televisa por vínculos con banda de secuestradores

Imagen
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un juez penal arraigó al modelo, bailarín y actor de telenovelas de Televisa, Armando González,El Muñeco, por presuntos vínculos con una banda de secuestradores. Supuestamente González, exnovio de la también actriz Lorena Herrera, alertó sobre un operativo policiaco a un cómplice que cobraría un rescate. El Muñecofue detenido el miércoles 3 en un negocio de bronceado en la avenida Cuauhtémoc y Luz Saviñón de la colonia Del Valle, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Las autoridades capitalinas indicaron que el modelo se enteró de que en la zona se realizaba un operativo policiaco, donde su presunto cómplice se aprestaba a cobrar el rescate exigido a los familiares de la personas que estaba secuestrada, de acuerdo con información de la agenciaNotimex. González permanecerá en arraigo por 30 días y ya rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestros de la Procuraduría capitalina…

Cae el presunto asesino de la activista Marisela Escobedo

Imagen
LA REDACCIÓN 7 DE OCTUBRE DE 2012 · DESTACADO MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobernador de Chihuahua, César Duarte, anunció esta tarde la detención del presunto asesino de la activista Marisela Escobedo. El mandatario dio a conocer en conferencia de prensa que la captura la realizaron policías estatales en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud. El detenido fue identificado como José Enrique Jiménez Zavala, El Wicked, quien fue detenido con una pistola tipo escuadra en su poder. Supuestamente Jesús Antonio Rincón Chavero El Tarzán, un agente ministerial que renunció en 2007, fue quien dio la orden a José Enrique Jiménez Zavala, por lo que se considera que El Tarzán fue el actor intelectual de la muerte de Marisela Escobedo. Rincón Chavero era el tercero en la estructura de mando de la organización La Línea y ya se encuentra detenido y recluido en un Cefereso del país. Además que dicha orden venía de “más arriba”. Los cabecillas de esta agrupación criminal en…

RUMBO A LA RE-ORGANIZACIÓN DE MORENA: DENUNCIA DE HECHOS EN EL DIST. 02 / DURANGO

En su camino organizacional para decidir si MoReNa se transforma en partido político, o continúa como movimiento con registro, relato de hechos al respecto en el Distrito 02, en el estado de Durango.

La siguiente información la comparto con la autorización del compañero conocido como 'Dontriana' (RadioAMLO):

En Durango (Dist. 02), Luisa María Alcalde está desconociendo el trabajo de los comités de base, permitiendo que una persona identificada en actos de corrupción bajo el nombre de Elda Nevarez se quede en la coordinación de dicho distrito.

Al momento de escribir estas líneas, me comenta el compañero (quien además de ser medio alternativo es parte activa del mencionado distrito) que en una hora tendrán una reunión urgente la gente de base de los comités para decidir acción contra dicha imposición, tras lo cual lanzarán un comunicado para ser difundido en redes.

Palabras textuales del compañero: 'Esto nos pega directo, dejando que PRD y PT tengan injerencia en MORENA…

Deslinde-Hernández

Imagen

Y el espejo traiciona su "profesión de fe" #PinchesCuras

Imagen

Otro "televiso" delincuente ... #CártelDeChapultepec

Imagen
Arraigan a 'El Muñeco' por vínculos con secuestradoresNACIONALNOTIMEXsáb 6 oct 2012 19:49 El modelo y bailarín Armando González, apodado “el Muñeco”, fue arraigado 30 días por un Juez Penal por presuntos nexos con una banda de secuestradores
COBERTURASEspectáculos PERSONAJEArmando González El modelo y bailarín Armando González, apodado “el Muñeco”, fue arraigado 30 días por un Juez Penal por presuntos nexos con una banda de secuestradores, pues dio aviso sobre un operativo policial a un supuesto cómplice que iba a cobrar un rescate. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que la detención de “el Muñeco” ocurrió el miércoles pasado en un negocio de bronceado, ubicado en Avenida Cuauhtémoc esquina Luz Saviñón, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez. De acuerdo con las primeras investigaciones, ese día el modelo se percató del operativo policiaco que se realizaba en la zona, donde su presunto cómplice se aprestaba a cobrar el resc…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Consolidar a MORENA 

A partir del miércoles 10 de octubre y hasta el 11 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador realizará nuevo recorrido por la República Mexicana / Comisionados nacionales de MORENA expresan que la estrategia incluye consolidar el trabajo en los estados con mayor votación a favor de AMLO MÉXICO, D.F., 6 de octubre (UNIVERSAL y Periódicos).- A menos de cuatro meses de haber concluido las campañas presidenciales, Andrés Manuel López Obrador retomará sus actividades proselitistas por todo el territorio nacional. El nuevo recorrido por la República Mexicana iniciará el próximo miércoles 10 de octubre y concluirá hasta el 11 de noviembre del 2012, ocho días antes de que en la plaza del Zócalo capitalino, como lo adelantó el ex candidato presidencial hace unas semanas, se tome la resolución entre todos .. [+] Ver mas
Nada con el PAN
Ricardo Monreal solicitó en la asamblea estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla evitar una coalición con el Partido Acción Nacio…

Nuestras autoridades. Omar

Imagen

Un nuevo partido: ¿para qué, por qué?

Imagen
El Despertar José Agustín Ortiz Pinchetti La probable emergencia de un partido progresista causa polémica. Algunos lo saludan, otros acusan a AMLO, su fundador, de dividir a la izquierda. Los críticos más reaccionarios parecen muy preocupados por lo que pueda pasar a la izquierda cuando lo que quisieran es ver fulminado al tabasqueño. Hoy la democracia mexicana es un proyecto fallido. La oligarquía determina el manejo de la política y, aliada a sus dos brazos, PRI y PAN, ha impedido que la izquierda tenga su turno en la dirección del país. Todo indica que el nuevo partido nacerá a contracorriente. Sin embargo, creo que Morena puede y debe ser un partido por varias razones: porque ya lo es. Tiene todas las características. Es una organización nacional permanente con ideología progresista (muy moderada), tiene un plan alternativo de gobierno y se propone alcanzar el poder. Tiene presencia y organización en cada distrito electoral, en todos los estados. Ha pasado la prueba del ácido al …

CFE vende la electricidad 8 veces más barata a Sempra en EU que a los residentes de BC

Imagen
Abuso contra hogares e industriales, concluye estudio de la UABC Roberto Garduño Periódico La Jornada
Domingo 7 de octubre de 2012, p. 24 A través del Instituto Federal de Acceso a la Información (Ifai), el sector empresarial de Baja California y la universidad autónoma de ese estado obtuvieron información sobre el elevado costo de las tarifas eléctricas en la entidad. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cobra al sector doméstico e industrial 770 por ciento más por el consumo de la energía que la que exporta a Estados Unidos. La tarifa de exportación es definitivamente la más subsidiada en el país, lo que representa un agravio para todos, expone también un estudio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Hace unos días la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) asentada en Mexicali dio a conocer la información a la que tuvo acceso, a través del Ifai, y la cual confirma que la energía eléctrica que la CFE vende a Estados Unidos a la trasnaci…

Premia Inegi a Milenio... ¡por sus encuestas!

Imagen
Ante la sanción que el Instituto del Fraude Electoral deberá imponer a la empresa GEA-ISA, productora de las falsas encuestas que durante la pasada campaña difundió Milenio con datos inverosímiles a favor de Enrique Peña Nieto –una mentira sistemáticamente repetida que el primero de julio quedó al descubierto y por la cual Ciro Gómez Leyva pidió disculpas a su teleauditorio--, Felipe Calderón tuvo que echarles otra vez la mano a quienes lo ayudaron a robarse la Presidencia en 2006. Mano que, por supuesto, no fue la suya, pues dada la repugnante naturaleza de la encomienda, ésta recayó en el doctor Eduardo Sojo Garza-Aldape, ex secretario de Economía de Vicente Fox y ahora plomero del hombrecito de Los Pinos.
Como presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, Sojo tuvo que quitarse el saco y las mancuernillas, enrollarse las mangas de la camisa y meter el brazo hasta el fondo del pozo de excremento, orines y vómitos en donde yace el “prestigio”…