Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2012

Dentro y fuera el peñismo cosecha impugnaciones políticas

Imagen
Alvaro Cepeda Neri
Prólogo Político
Enviaron a Peña de gira y las embajadas panistas le arreglaron entrevistas con presidentes del neoliberalismo económico (Colombia, Guatemala, Chile, Brasil, etc.), para ver si las protestas mexicanas cedían; pero aumentaron y sigue recibiendo repudios políticos. Y en los países que visitó fue recibido con manifestaciones en contra. Ya se constituyó el Movimiento Oposicionista, con la participación de representantes de 20 entidades del país, donde hubo más de mil 500 delegados, entre ellos: “#Yo Soy 132, el magisterio disidente, con notable mayoría de la sección 22 del SNTE, profesores de la CNTE, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco, el Partido Revolucionario de los Trabajadores, el SME, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de Liberación Nacional” (Emir Olivares, Octavio Bélez y Jorge A. Pérez: La Jornada: 23/IX/12).
Este Movimiento, nacido para oponerse al peñismo se organizará con agenda de lucha pacíf…

"Si hablas de Televisa, descuartizamos a tu hijo"

Imagen

A "putas" y "jotos" atribuye secretario de salud de Veracruz cáncer uterino y de próstata, denuncian

Imagen
El secretario de salud del gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa en Veracruz, Pablo Anaya Rivera, declaró las mujeres sufren de cáncer cérvicouterino por putas y que el cáncer de próstata le da a los hombres por jotos, publicó el sitio de internet El Sexenio.

De acuerdo con El Sexenio, Anaya Rivera declaró que estos tipos de cáncer son el resultado de las acciones en la vida de cada persona por jotos y putas.

Por ese motivo, el funcionario priista hizo un llamado a la población a tener hábitos de vida más sanos y menos riesgosos, ya que "no se puede tener vacuna para todo".

Ante lo escandaloso de la declaración de Anaya Rivera, el secretario de salud federal, Salomón Chertorivski, declaró que Anaya no debió haber dicho eso.

"Es una cosa que no debería de haber dicho, si alguien lo dijo, pero no sé si alguien dijo eso".

Cabe señalar que esta mañana se dio a conocer que un funcionario español, del gobierno del derechista Mariano Rajoy, renunció a su cargo luego de …

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Estado de los ESTADOS 

Por Lilia Arellano Hedor Culpa viuda al gobernador Moreira PGJE inculpa a policías municipales Persiste la hipótesis de la venganza Fuundec exige indagaciones rápidas Reforma laboral, ¿a la congeladora? En Pemex, PRI juega con fuego: RM Gran pillaje en la comuna cancunense “La muerte es el menor de todos los males”: Sir Francis Bacon Las investigaciones y derivaciones del homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex dirigente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, están sacando a flote, una vez más, la podredumbre que se esconde en los poderes públicos y sus nexos con el crimen organizado. Lucero Davis, viuda de Moreira Rodríguez, culpó, a través de su cuenta Twitter, al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, del asesinato de su esposo. Mientras, el.. [+] Ver mas
Renuncia, NO sabes gobernar
Demoledora acusación de Lucero Davis, viuda de José Eduardo Moreira Rodríguez, en contra del gobernador de Coahuila, Rubén More…
Imagen

Pelea

Imagen

Banda de sangre

Imagen

El Manda es el que Manda-Ahumada

Imagen

Así piensa la silla del águila-Fisgón

Imagen

Dos caminos. Omar

Imagen

Privilegian PRI y PAN a dirigentes; aun lesiva, avalaremos la reforma

Imagen
El Senado insistirá en la transparencia gremial, pero no sacrificaremos lo más por lo menos: Lozano Miembros de la CTM y CROC, González Cuevas y Neyra sólo exigen que no se audite a los sindicatos Ernesto Gándara y Javier Lozano, presidente y secretario de la Comisión de Trabajo del Senado, respectivamente, durante los trabajos para revisar la minuta de reforma laboral enviada desde San LázaroFoto Francisco Olvera Andrea Becerril Periódico La Jornada
Sábado 6 de octubre de 2012, p. 5 En la primera reunión formal de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado se evidenció la actuación de los priístas Isaías González Cuevas y Armando Neyra Chávez, quienes advirtieron que la reforma laboral se congelará en la Cámara de Diputados si se hace algún cambio a la minuta que ésta envió. Reconocieron que aunque muchas de las nuevas condiciones de trabajo consignadas en esa legislación lesionan derechos obreros fundamentales, la votarán en favor, siempre y cuando no se incluya el capítul…

Viuda de Eduardo Moreira al gobernador: “Es tu culpa maldito

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- La demoledora acusación que lanzó este viernes Lucero Davis contra el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, al responsabilizarlo abiertamente de la muerte de su esposo José Eduardo Moreira Rodríguez, se convirtió en uno de los temas más comentados del día en Twitter.
Alrededor de las 10 de la mañana, la viuda escribió en su cuenta @lucerodavis: “@rubenmoreiravdz. No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia”.
Lucero Davis@lucerodavis @rubenmoreiravdz. No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia 5 oct 12 ResponderRetwittearFavorito
Lucero Davis@lucerodavis @rubenmoreiravdz Exijo Justicia!!!!! Por el asesinato a mi esposo Jose Eduardo 4 oct 12 ResponderRetwittearFavorito
La cuenta de Twitter @lucerodavis lleva meses de actividad y tiene decenas de textos relacionados con José Eduardo Moreira.
El insólito mensaje donde responsabiliza al gobernador de Coahuila tuvo una resonancia inmediata en las redes sociales, con reacciones de todo t…

Implican a funcionarios públicos en asesinato de Moreira

Imagen
Sepelio de Eduardo Moreira, hijo del SALTILLO, Coah. (apro).- El procurador general de Justicia del estado, Homero Ramos Gloria, reveló que funcionarios públicos y policías municipales de Acuña habrían participado en el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, ocurrido la noche del pasado miércoles 3 en ese municipio. “Ya traemos avances, evidentemente hay funcionarios públicos de orden municipal que están implicados en los hechos y, sí, ya han señalado a algunas personas como autores materiales de los mismos”, puntualizó Ramos Gloria en entrevista radiofónica.
Por separado, el alcalde de Acuña, Alberto Aguirre, señaló que puso a disposición a 48 policías, incluido el subdirector de Seguridad Pública, Rodolfo Castillo, para deslindar responsabilidades en el caso del homicidio del hijo mayor del exgobernador y exdirigente nacional del PRI, Humberto Moreira.
Señaló que los 42 policías del turno más seis que se agregaron del día de ayer declararon ante la Procuraduría General de Just…