Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2012

Carlos Loret es una basura ...

Imagen

PAN-DF respalda a @JorgeRoHe, pero los ciudadanos no

Imagen
Por Victor Hernández

El PAN tuvo el mal gusto de decir ayer por medio del presidente del PAN-DF, Juan Dueñas, que respaldará desde la ALDF a Jorge Romero, ex candidato a jefe delegacional panista de Benito Juárez, alegando que “es la punta de lanza para recuperar la confianza de la ciudadanía”.

Que por lo tanto el panismo "arropará" a Romero para que (y esto es de risa) en Benito Juárez "permanezca el buen gobierno”.

¿Buen gobierno? Para amepezar las protestas vecinales contra el gobierno panista en Benito Juárez no paran (hasta lo demandaron por usurpación de profesión al ostentarse como licenciado sin serlo.) Y en segundo, si hubiera un buen gobierno en Benito Juárez, no habría perdido el PAN la elección de diputado federal en el distrio 15, ni el distrito XVII. Vaya, de ser de verdad un "buen gobierno" el de BJ, el PAN no hubiera perdido los 15 mil votos que perdió en las pasadas elecciones.

Vaya, ni los panistas tragan a Romero. Por eso tuvo que inflar el…

Villalvazo es un pendejo

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Pesadilla 

La reforma laboral aprobada en primera instancia por la Cámara de Diputados es el primer paso de las llamadas reformas estructurales entre ellas, la profundización de la privatización energética y la reforma fiscal con énfasis en la generalización del IVA, que ahora incluiría alimentos y medicinas / La otra iniciativa preferente de Felipe Calderón que se refiere a la contabilidad de Estados y municipios corre el riesgo de violentar la autonomía municipal y fortalecer el centralismo MEXICO, 1 de octubre (LILIA ARELLANO/ESTADO DE LOS ESTADOS) La pesadilla apenas comenzó y no se ve que durante el presente año termine. Apenas la Reforma Laboral fue el inicio, seguirá la Fiscal y la Energética, aunque en el ínter se presentará la que corresponde a la Contabilidad de Estados, Municipios y tal vez hasta al.. [+] Ver mas
Que no se nos olvide
 Francisco Rodríguez Indice Político Cuatro fueron los pasos que, en la segunda mitad del siglo anterior, dimos los mexicanos par…

Continuismo en el DF Julio Hernández López

Imagen
Astillero Chuchismo en Morelos Graco, su oportunidad Ivonne espera pago Continuismo en el DF Julio Hernández López Graco Ramírez Garrido Abreu, durante la toma de protesta como gobernador de MorelosFoto especial para La Jornada L a asfixia de las expectativas cívicas de cambios positivos también se produjo en elecciones locales, más allá del signo partidista o de los grupos que oficialmente triunfaron. Ayer, en ese panorama de gatopardismo comicial, tomaron posesión como gobernadores el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu en Morelos y el priísta Rolando Zapata Bello en Yucatán, además de los delegados del Distrito Federal mayoritariamente pertenecientes al sol azteca, con un inaugural arribo de éste a la demarcación Miguel Hidalgo, que hasta ahora había sido conducida siempre por un panista. El caso de Morelos es histórico para un peculiar grupo de la izquierda mexicana, los Chuchos, llamados así por el papel dominante que en él han jugado Jesús Ortega y Jesús Zambrano, en ese ord…

Qué huevos...

Imagen

Noticia de risa

Imagen

El talibán

Imagen

Beneficios-Hernández

Imagen

Pronto, nuevos contratos entre Pemex y Galicia: Rajoy

Imagen
La alianza es un balón de oxígeno para los astilleros y la región, sostuvo el presidente Pronto, nuevos contratos entre Pemex y Galicia: Rajoy Mientras en México prevalece la confusión y hermetismo sobre los convenios, el mandatario español declaró en Madrid que participó en negociaciones para firmar los compromisos El mandatario español, el conservador Mariano Rajoy (derecha), posa para la prensa con el comisionado de asuntos económicos de la Unión Europea, Olli Rehn, durante su encuentro de ayer en Madrid. Rehn consideró que el saneamiento y la restructuración financiera que realiza España van en la buena dirección y destacó la importancia de que el gobierno cumpla con el calendario de las reformas estructurales y que la implementación de las mismas sea efectivaFoto Reuters Armando G. Tejeda Corresponsal Periódico La Jornada
Martes 2 de octubre de 2012, p. 26 Madrid, 1º de octubre. El presidente del gobierno español, el conservador Mariano Rajoy, aseguró que pronto se firmarán nuevos…

Corporativismo intocable-Rocha

Imagen

Los intocables

Imagen

Armas mortales

Imagen

Censura Duarte a reporteros por lenguaje “hostil y virulento”

Imagen

1 DE OCTUBRE DE 2012·10 COMENTARIOS
DESTACADO Javier Duarte, gobernador de Veracruz.
Foto: Octavio Gómez

Regalito

Imagen

Laguna segura

Imagen

Tras la reforma laboral-Fisgón

Imagen

Denunciarán a Ulises Ruiz en Finlandia por muerte de activistas

Imagen

1 DE OCTUBRE DE 2012·4 COMENTARIOS
DESTACADO Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca. OAXAC

Quedamos de acordero

Imagen

Carranceo

Imagen

Panacea

Imagen

Desdeña Calderón críticas a la Reforma Laboral; “todos ganan”, dice

Imagen
ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA
1 DE OCTUBRE DE 2012 · 
DESTACADO


MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Felipe Calderón calificó hoy como un “espíritu de cambio” el que prevaleció en la Cámara de Diputados al aprobarse la Reforma Laboral que, según él, creará más empleos en el país.

Además, se refirió también a la aprobación de la Ley de Contabilidad Gubernamental que, junto con la laboral, fue enviada por su gobierno semanas atrás, sólo que ésta al Senado de la República.

Durante una comida con la cúpula de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), con motivo de los 138 años de la fundación de ésta, Calderón volvió a celebrar la Reforma Laboral y dedicó buena parte de su alocución a presumir los indicadores económicos que desde hace semanas se han convertido en eje de sus intervenciones.

“Qué duda cabe: hoy la economía mexicana es una economía que crece, genera empleos, es estable y está siendo importante y atractiva para la inversión”, dijo.

Calderón …