Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2012

Resistencia Eléctrica : La heróica lucha del SME

Imagen

Para construirles sucursales a los curitas con el recibo de luz ...

Imagen

En Nueva York ponen ejemplo : ¡ Fuera Ulises Ruiz !

Imagen

Retiro de AMLO de Movimiento Progresista acapara comentarios en Twitter

Imagen

10 de septiembre de 2012·23 Comentarios
Destacado Se separa AMLO del PRD y busca convertir Morena en partido político.
Foto: Benjamin Flores MÉXICO, D.F. (apro).- El anuncio de Andrés Manuel López Obrador de separarse de los partidos que integran el Movimiento Progresista –PRD, PT y MC–, provocó un alud de comentarios en las redes sociales al punto de colocarse en el primer sitio de los temas más comentados por segundo día consecutivo. Desde ayer, después de anunciar su desprendimiento “amistoso” de los partidos de izquierda y anunciar la posibilidad de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convierta en una nueva fuerza política, sus seguidores lanzaron el hashtag “#SiEstásConAMLOSíguemeYTeSigo” que hasta ahora ha recibido cualquier tipo de comentarios, algunos de ellos de personajes cercanos al tabasqueño como el cineasta Epigmenio Ibarra y el escritor Paco Ignacio Taibo II. A través de su cuenta institucional @PRDmexico, el PRD fijó así su postura: “…

Molesta a PRI y PAN que MORENA sea partido político e insultan a AMLO

Imagen
Por Victor Hernández
Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciara que MORENA se convertiría en partido político, los bots del PRI empezaron a propagar mensajes descalíficándolo en el tenor de que AMLO estaba dividiendo a la izquierda.

Pero como nadie en la izquierda se estaba quejando, le pararon a la cantaleta.

Los que no le pararon fueron las secretarias generales del PAN, Cecilia Romero, y del PRI, Cristina Díaz, quienes mostraron su molestia con el anuncio del Peje lanzando mentiras e insultos contra él. Vean:

De acuerdo con El Universal, Romero declaró que "los liderazgos del tipo de Andrés Manuel no son de instituciones, nunca ha sido un hombre de instituciones."

Lo que no dijo es que el PAN tomó carreteras, bloqueó calles y en general mandó al diablo a las instituciones cuando se les pegó la gana. Por ejemplo, haciendo spots de guerra sucia contra AMLO sacando de contexto sus declaraciones a pesar de que el COFIPE lo prohibe.

Por su parte, la priista Cristina Díaz de…

Fernández Noroña humilla a Carlos Marín

Imagen

Pies de trapo. Julio Hernández López

Imagen
EPN y PRD, vía libre
Convalidar partidocracia
¿Reconciliación 2015 y 2018? Aspecto del mitin de López Obrador en el Zócalo capitalino, donde el tabasqueño dio a concer su separación de los partidos de izquierdaFoto Carlos Ramos Mamahua C olocado fuera de la lógica de los partidos que lo habían postulado candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador anunció ayer un peculiar retiro amistoso y agradecido de esas organizaciones (no ruptura, ni deslinde, ni crítica: simplemente un paréntesis) para fortalecer la propia, el prefigurado Movimiento de Regeneración Nacional que así acabaría convertido en una pieza más (la mayor o la menor, dominante o subordinada, ya se verá) del mismo esquema de rejuegos masoquistas con amargos finales sabidos que ha caracterizado a la izquierda electoral en las décadas recientes. Más allá de la retórica, el planteamiento revelado ayer en el Zócalo de la ciudad de México constituye una virtual aceptación bajo protesta de la condición impuesta de Enrique…

Vidas paralelas-Hernández

Imagen

Hoy por ti mañana por mí-Rocha

Imagen

Mr. Zedillo-Helguera

Imagen

La millonaria fiesta del hijo del ex gobernador del PAN en Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat

Imagen
Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 10 de 2012 - 12:00
El ex gobernador. Endeudó Aguascalientes y el PAN no pudo expulsarlo. Ciudad de México, 10 de sep – El hijo del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, sí sabe cómo divertirse y festejar un cumpleaños.
Un video subido en YouTube y que comienza a circular fuerte en las redes sociales, muestra detalles de la “fiestecita” con la que Luis Armando Reynoso López festejó sus 26 años, el pasado 28 de julio.
A la reunión, que se celebró en el rancho de la familia llamado “San Francisco”, localizado al sur de la capital hidrocálida, llegaron unos 300 invitados.
Los amigos del hijo de Reynoso Femat, ingeniero civil, quien gobernara Aguascalientes del 1 de diciembre de 2004 al 30 de noviembre de 2010, disfrutaron de lo lindo: música electrónica y pista especial, champaña para todos y alcohol en grandes cantidades, “chicas lindas y niños bonitos”, fuegos artificiales, malabaristas y hasta un minicooper de colección h…

Es ilusorio pensar que EPN pondrá en orden al país: Arturo Montiel

Imagen

10 de septiembre de 2012·Destacado MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, advirtió que el presidente electo del país, Enrique Peña Nieto, no acabará con el crimen organizado y la inseguridad que azota al país.
“Yo no te puedo decir que vaya a poner en orden en el país en seis años porque sería ilusorio decirlo; lo que sí te puedo decir es que va a trabajar en esta asunto de manera importante, significativa”, respondió en entrevista con el periódico Milenio.
Después de mantener una imagen distante en los medios de comunicación, Montiel habló con el diario del momento actual del país tras la elección de julio pasado:
“Soy muy respetuoso de las decisiones de Enrique Peña Nieto y nunca me ha gustado imponer situaciones de ninguna especie. Lo conozco desde los 80; en 1989 me hizo favor de sumarse al equipo del sector popular que yo encabezaba en el Estado de México y desde entonces trabajamos juntos… siempre lo he admirado por ese do…

AMLO: a la izquierda de la “izquierda”

Imagen
Todas las decisiones que AMLO y otros oradores anunciaron ayer en el Zócalo, fueron tomadas el viernes y el sábado, en una larga encerrona, por el Consejo Consultivo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

    Destacan de ellas cuatro: el máximo dirigente opositor nacional se separa del PRD; se pone en marcha un Plan de Desobediencia Civil que luchará, en lo inmediato, contra la imposición de la reforma laboral; se inicia la construcción de estructuras de Morena en los 300 distritos electorales federales y continúa la denuncia del fraude electoral del primero de julio en todo el país y, ahora también, en el extranjero.

    En pocas palabras, Morena se aparta de los representantes más corruptos de la clase política mexicana que dominan los partidos llamados de izquierda (PRD-PT-MC) y emprende su propio camino, colocando en su puerta un letrero que dice: “Se prohíbe la doble militancia”, es decir, nadie podrá pertenecer a un partido y a la vez ser miembro del movimiento. ¿Qué suce…

Válida por seis años. Helioflores

Imagen

Estela de Luz. Naranjo

Imagen

Morena acuerda no reconocer al priísta Peña Nieto como presidente de México

Imagen
El 19 y 20 de noviembre decidirá en un congreso si se transforma en partido político
Alma E. Muñoz y Enrique Méndez Periódico La Jornada
Lunes 10 de septiembre de 2012, p. 5 El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) resolvió ayer no reconocer al priísta Enrique Peña Nieto como presidente de México, y recurrir a la desobediencia civil pacífica, que incluye realizar el primero de diciembre acciones contra la imposición en todas las plazas públicas del país. Desde el Zócalo capitalino, donde se llevó a cabo la asamblea convocada por Andrés Manuel López Obrador, Morena acordó un plan de acción, de carácter pacífico, que incluye movilizaciones de manera concertada, con el propósito de denunciar decisiones arbitrarias, leyes injustas o acciones ilegales, exigiendo al gobierno y a sus instituciones que las rectifiquen.
También definió, como parte de su proyecto de estatutos, que no se subordinará ni buscará alianzas con representantes del régimen y de sus partidos, a partir de la presunta …

Desea Calderón que el PRD respete decisión de los mexicanos

Imagen

9 de septiembre de 2012·Nacional
Felipe Calderón, titular del Ejecutivo.
Foto: Benjamin Flores MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente Felipe Calderón desea que el PRD tenga una vida institucional propia, ideas y propuestas bien claras y definidas, además de un claro respeto a la vida institucional del país y a la decisión de los mexicanos.
En rueda de prensa tras participar en la XX Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, Calderón dijo que es respetuoso de todas las fuerzas políticas, incluyendo la que el PRD y otros partidos representan.
Consideró que los partidos de izquierda, derecha o de centro requieren de solidez institucional, claridad de propuestas y una vida institucional propia, bien definida.
“Hago votos por que en este proceso de redefinición de los perfiles y las estrategias de los partidos políticos, tanto el que estará o los que estarán ahora en gobierno, como los que estarán ahora en oposición prevalezca una vigencia demo…

MORENA... EL FRAUDE... ¿QUÉ CAMINO SIGUE? ¿?

Imagen
¿Qué sigue?... ¿es suficiente?... ¿basta ese pronunciamiento de AMLO?... ¿y la imposición?... ¿y el futuro de México?... ¿y qué nos queda?... ¿hasta aquí quedó todo?... ¿ya se chingó?... ¿solo queda el camino armado?... ¿el PRI empezará a desaparecernos y a reprimirnos ANTES de que logremos los nuevos objetivos que se están planteando?... ¿entonces ya es muy tarde?...

Plasmo la emoción generalizada en el Zócalo Capitalino la tarde de hoy después del pronunciamiento de AMLO en cuestionamientos que han pasado por mi cabeza en estas últimas horas.

Y si fuera cierto que AMLO ya no da para más... ¿en qué momento el pueblo tomará las riendas de su destino?... ¿y ya estará listo para hacerlo?... ¿o todavía falta? Porque una cosa es cierta: el que el PRI haya comprado millones de votos habla de que todavía falta cultura política en la sociedad mexicana y lo dijo Taibo en algún momento: en poblaciones donde la ignorancia y la miseria permean, ahí el PRI se llevó 'carro completo'; en…