Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2012

Últimas

Imagen

Barney y sus amigos

Imagen

Es pregunta

Imagen

Informe de seis años

Imagen

Presta para la orquesta

Imagen

Interés en Coahuila

Imagen

Estratega

Imagen

2018: Videgaray-Osorio Julio Hernández López

Imagen
Astillero Dinosaurio en transición Regionalismo y salinismo Tránsfuga ahumada 2018: Videgaray-Osorio Julio Hernández López Enrique Peña Nieto (centro) presentó ayer al equipo que encabezará el proceso de transición. En la gráfica, en la fila de atrás, Jorge Carlos Ramírez Marín, Luis Enrique Miranda Nava, Miguel Ángel Osorio Chong, Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, Felipe Solís Acero y Rodrigo Reina Liceaga. Al frente, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Rosario Robles, Luis Videgaray, Alfonso Navarrete Prida e Ildefonso Guajardo VillarrealFoto Cristina Rodríguez D os presentaciones, dos: una, correspondiente a un cártel; otra, fue otra. Primero la del equipo que habrá de liderar la transición. Luego la del presunto líder del equipo de acción en el Golfo. Días de designaciones, resignaciones, consignaciones y persignaciones. Pago de cuotas y reparto de cotos. No todos los nombrados habrán de recibir nombramientos en el gobierno federal venidero, advirtió el concesionario Peña Nieto, p…

Llamado responsable-Hernández

Imagen

Ahí te lo dejo-Ahumada

Imagen

Cargada de panistas-Rocha

Imagen

Tersa transición-Helguera

Imagen

FBI, con datos de 12 millones de usuarios de Apple

La oficina federal espía en los iPhone y iPad, denuncian hackers tras piratear computadora Afp Periódico La Jornada
Miércoles 5 de septiembre de 2012, p. 52 Washington, 4 de septiembre. Un grupo dehackers denunció haber obtenido datos personales de 12 millones de usuarios del iPhone y el iPad de Apple, al piratear una computadora de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), lo que desató preocupación sobre los controles gubernamentales en Estados Unidos. El grupo llamado AntiSec, vinculado a piratas informáticos Anonymous, publicó los datos de un millón de usuarios de Apple y afirma que son parte de un grupo de 12 millones, supuestamente obtenidos de una computadora portátil de la agencia investigadora. El portavoz de la FBI, Jenny Shearer, declinó hacer comentarios al respecto. Apple tampoco respondió a una solicitud de realizar comentarios sobre el caso. Pero la noticia se extendió con rapidez entre las redes sociales y los blogs de noticias. Peter Kruse, e…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Equipo de “distracción”

A pocos días de la ignominiosa decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que avaló la imposición de Enrique Peña Nieto, éste nombra a un grupo de operadores políticos, que incluye a personajes cercanos al ex gobernador mexiquense, muchos de ellos de dudosa reputación y cuestionable trayectoria, que presuntamente se encargarían de recabar información y contribuir al desarrollo de políticas públicas MÉXICO, DF, 4 de septiembre (APRO/NOTIMEX/EL UNIVERSAL).- Enrique Peña Nieto conformó un equipo de 45 personas que se encargarán de “recabar información” y “contribuir al desarrollo de políticas públicas” en los próximos meses. Además, el priista mexiquense reafirmó como cabezas principales de su equipo a Luis Videgaray, en la coordinación general para la Tran.. [+] Ver mas

Pago de facturas


Lilia Arellano Estado de los ESTADOS Sobre trabajadores, arranque de EPN Impunidad a FCH y a sus funcionarios Hombres de transición, no d…

Primera reforma-Fisgón

Imagen

Civilidad Priista. Helioflores

Imagen

Y luego ... Naranjo

Imagen

Para PRD y PT, las multas más elevadas que impondrá el IFE

Imagen
Quejas contra Margarita Zavala y Josefina Vázquez, infundadas Alonso Urrutia Periódico La Jornada
Miércoles 5 de septiembre de 2012, p. 13 Consecuencia de la revisión de los informes de gastos ordinarios correspondientes a 2011, el Instituto Federal Electoral (IFE) se apresta a imponer multas millonarias a las principales fuerzas políticas, en especial a los partidos de izquierda que cuestionaron el desempeño del organismo en los comicios pasados. De los 87 millones de pesos con que pretende sancionar a todos los partidos, 33.7 millones son para el Partido del Trabajo (PT) y 32.7 millones para el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Fuentes del IFE señalaron que ello no redita lo ocurrido en el instituto al término del proceso de 2006, cuando el organismo, entonces dirigido por Luis Carlos Ugalde, disparó sustancialmente las sanciones contra la izquierda, en el marco de la polémica fase poselectoral. En este caso, argumentan, obedece a los malos manejos de las finanzas de PRD y…